Centro de Atención Nube Configurá tu tienda Diseño Elegir diseño Diseño Cubo

¿Cómo personalizar mi diseño Cubo?

Opciones para personalizar el diseño de tu tienda con la plantilla Cubo

Última actualización: 19/11/2021

El 👉diseño Cubo cuenta con una estética uniforme para que puedas destacar el contenido de tu tienda. También, está pensado para que puedas darle mayor relevancia a las categorías, y utilices colores plenos para resaltar algunas secciones. 

En este tutorial te mostramos todas las opciones de diseño que ofrece y cómo aprovecharlas para transmitir tu imagen de marca.

Logo, colores y tipo de letra

Tanto en Cubo como en otros diseños, es fundamental que definas el logo, los colores y las tipografías para tu tienda. Estos son los aspectos centrales de su identidad visual.

Para configurar estos elementos, podés consultar los siguientes tutoriales:

Encabezado

Este diseño también posee algunas posibilidades de personalización del encabezado. Por ejemplo, podrías elegir su color de fondo, e incluso agregar una barra de anuncios con un texto y un link.

Para aprender a personalizarlo, consultá el tutorial:

Página de inicio

La página principal  de tu tienda es la que más refleja tu imagen de marca. Con el diseño Cubo, tenés varias posibilidades para dejarla como siempre quisiste:

Además, podés ordenar los elementos de tu página de inicio como prefieras:

Listado de productos

También podés personalizar algunos elementos de la visualización de tus productos. Por ejemplo, podés configurar la cantidad de productos por fila en computadoras, la visualización de filtros y la opción de compra rápida.

Para editar tu listado, podés consultar el tutorial:

Detalle de producto

En esta sección, vas a poder activar o desactivar el calculador de costo de envío que se muestra dentro de la página de cada producto. 

Carrito de compras

Dentro de esta opción vas a poder:

Pie de página

Como en todas las plantillas, podés alterar algunos elementos del footer o pie de página. Por ejemplo, podés elegir qué botones mostrar, incluir información sobre medios de pago y de envío y colocar sellos personalizados.

Para configurar estos elementos, podés consultar los siguientes tutoriales:

Redes sociales

En esta sección, vas a poder configurar el feed o publicaciones de tu cuenta de Instagram para que se muestre en tu tienda, y también activar la opción para que los visitantes te puedan escribir comentarios con su usuario de Facebook en la página de cada producto.