Centro de Atención Nube Conocé Tiendanube Sobre Tiendanube

¿Qué es Tiendanube?

Conocé lo que podés hacer con Tiendanube

Última actualización: 28/06/2021

Tiendanube es una plataforma de Ecommerce, con la que vas a poder crear tu propia tienda online para vender en Internet, sin intermediarios, directamente entre vos y tu cliente. Es como tu local a la calle, o tu showroom, pero en Internet.

Aclaración

Ten en cuenta que, si bien se puede usar como sitio web para mostrar tus productos, campañas, fotos y más, está optimizada para vender. ¡Queremos ayudarte a aumentar tus ventas!

También vas a tener un panel administrador, tu Administrador nube, desde el que vas a poder gestionar tus ventas, configurar y modificar lo que quieras, y acceder a todas las funcionalidades que ofrecemos.

El pago por la tienda es mensual (aunque también se puede pagar una mayor cantidad de meses), y vas a poder elegir alguno de 👉nuestros planes con distintos precios según las funcionalidades que quieras y etapas de tu negocio.

Diseño 🎨

Vas a poder darle a tu tienda tu propio estilo de diseño e imagen de marca 👉Todo sobre diseño, ya que ofrecemos plantillas prediseñadas que podés personalizar, eligiendo los colores de tu marca, logo, fotografía, entre otras cosas 👉Tienda de diseños nube*. 

*Disponibles a partir del plan full.

Medios de pago 💳 y de envío 🚚

Vas a poder ofrecer distintos medios de pago como tarjetas de crédito, transferencia bancaria y/o efectivo a través de pasarelas de pago 👉Todo sobre medios de pago, y aprovechar las integraciones con empresas de envío 👉Todo sobre envíos.

Dominio 🔐

Nosotros te brindamos un dominio nube (del estilo tumarca.mitiendanube.com) de forma totalmente gratuita con el certificado de seguridad SSL incluido, pero si quisieras tener un dominio propio funcionando en la tienda (del estilo tumarca.com), lo vas a poder vincular sin problemas a partir del plan full 👉Todo sobre dominios.

Costos 💲

Si abres tu tienda, automáticamente vas a poder probar nuestra plataforma durante 30 días de forma gratuita, para ver si es lo que estás necesitando para tu negocio. 

Empieza ahora creando tu tienda de prueba gratuita:

Luego de esos treinta días, si decides continuar con la tienda, vas a poder abonar el plan que más te sirva, puede ser el que elegiste para probar u otro 👉Planes y Precios. Ahí vas a encontrar los diferentes planes, con sus valores y diferencias. Todos los precios son finales (incluyen IVA).

Si vendes por Tiendanube, debes contemplar los siguientes costos:

  • Costo mensual fijo del plan elegido.
  • Costo por transacción de Tiendanube (va del 0.5% al 2% dependiendo del plan).
  • En caso de usar una pasarela de pagos, la comisión que la misma cobra por venta concretada.

TIP

Si quieres saber más sobre los costos de tener tu tienda online, mira el tutorial 👉¿Qué costo tiene Tiendanube?.

Atención 💬

Durante todo el proceso del armado de tu tienda (y después también, obviamente), vamos a estar para asesorarte siempre que lo necesites, y para darte consejos prácticos a fin de hacer crecer tu negocio por Internet.

Siempre vas a poder escribirnos por allí, desde el globito azul de "mensaje" que encontrás en la parte derecha inferior de la pantalla, y atención por whatsapp en nuestros planes superiores 👉Canales de atención: Centro de Atención Nube.

Material informativo y tutoriales 📚

Para empezar, podés ir viendo:

¿Quieres arrancar con tu Tiendanube?

 Mira nuestro tutorial con los primeros pasos para empezar 👉¿Cómo comenzar a armar mi Tiendanube?.

Aclaración

Si bien la tienda está optimizada para vender productos, también es posible vender servicios, aunque tendrías que adaptar algunas diferencias.