Centro de Atención Nube Conocé Tiendanube Sobre Tiendanube

¿Cómo solicitar mi tienda para ONG?

Tiendanube brinda el beneficio del servicio de tienda online gratuita a las Organizaciones No Gubernamentales

Última actualización: 17/04/2021

Desde Tiendanube, ofrecemos el servicio de forma gratuita para las ONGs, para apoyarlas en su rol social y que puedan recaudar fondos vendiendo por internet. 🙌

¿Qué puedo vender siendo una ONG?

Te damos algunas ideas:

  • Merchandising de tu ONG: Vende productos que tengan el logo de tu ONG, como por ejemplo remeras, llaveros, lapiceras, gorros, mochilas, etc.
  • Cupones de donación: Genera cupones con distintos valores para permitir que el que quiera ayudar a tu organización efectúe una compra simbólica (donación) por ese valor.
  • Productos hechos por los beneficiarios de tu ONG: Si los beneficiarios de tu organización producen algún tipo de producto, ofrecelo en tu tienda online. Por ejemplo, si promueves la inserción laboral de mujeres de bajos recursos dándoles talleres de costura, puedes vender las prendas de ropa que ellas realizan. El beneficiario final siempre debe ser la ONG.
  • Objetos donados por personas famosas a tu ONG: Si tienes contacto con personas famosas interesadas en ayudar a tu organización, puedes pedirles objetos que puedas vender en tu tienda online. Por ejemplo: una obra de arte, una camiseta de un jugador de fútbol, etc.

¿Cómo solicito este beneficio?

1. Crear la tienda online de forma gratuita en 👉nuestro sitio.

2. Escribirnos desde el globito azul de mensaje (👉Canales de atención: Escribinos) con la siguiente información:

  • El nombre de la tienda y el email con el que está registrada.
  • Certificado gubernamental que valida que participas o trabajas en una organización exenta de impuesto a las ganancias. 
  • Certificado de personería jurídica que entrega la Inspección General de Justicia (IGJ).

Con esta información ¡vamos a poder brindarte el servicio sin costos!

Aclaración

Este programa es exclusivo para las ONGs que quieran recaudar dinero para seguir desarrollando su actividad. Si tienes una tienda que participa del programa pero no cumple con las condiciones pactadas y la usas para otros propósitos, podremos darla de baja o quitarle los beneficios del programa.