Centro de Atención Nube Conocé Tiendanube Mi cuenta Planes

¿Cómo cambiar mi plan de Tiendanube?

Cómo subir o bajar de plan y qué pasa con tu crédito al hacer el cambio

Última actualización: 02/01/2024

Si querés cambiar el plan de tu tienda por alguno que se ajuste mejor a tus necesidades, podés hacerlo en cualquier momento, siguiendo los pasos que te contamos en este tutorial.

Consideraciones al hacer el cambio

  • Si a tu tienda le quedan menos de 30 días de crédito, podés subir de plan sin pagar la diferencia. De igual manera, si bajás de plan, no se devuelve la diferencia.

  • Si tu tienda tiene más de 30 días de crédito y querés subir de plan, debés pagar la diferencia que corresponde hasta la fecha de vencimiento de tu tienda. Sin embargo, si decidís bajar de plan, la diferencia no va a ser devuelta o acreditada. Por eso, te recomendamos realizar el cambio cerca de la fecha de vencimiento.

  • Si hiciste un pago por un período con descuento y tenés más de 30 días de crédito disponibles, la diferencia a pagar para subir de plan se va a calcular sin considerar ese descuento. Te sugerimos, entonces, hacer el cambio de plan cerca del vencimiento.

Pasos para hacer el cambio

1. Ingresar a "Mi Cuenta > Planes" dentro del administrador de tu tienda. También podés ingresar a la sección "Mi Cuenta > Pagar tu plan" y hacer clic en "Cambiar de plan".

2. Vas a ver el esquema de planes disponible y, desplazándote hacia abajo, lo que incluye cada uno.

3. Seleccionar el botón debajo del plan que quieras para elegirlo.

  • Si no hay una diferencia a pagar, el cambio de plan es inmediato.
  • Si debés pagar una diferencia, vas a ver el monto a abonar y los medios de pago disponibles. Una vez acreditado el pago, tu tienda va a tener activo el plan que hayas elegido.

¡Listo!🙌

Ya vas a tener un nuevo plan. En el próximo pago que realices, se va a cobrar el valor del plan que elegiste.

Delete

Warning

Si cambiás a un plan en Argentina que tiene un porcentaje de costo por transacción diferente, el nuevo valor no aplica de forma retroactiva, sino a las ventas que se concreten a partir del momento del cambio.