Centro de Atención Nube Conocé Tiendanube Mi cuenta Planes

¿Cuáles son los costos del plan Tienda Inicial?

Te contamos acerca de los costos a tener en cuenta para tener tu tienda online en Argentina con nuestro plan gratuito

Última actualización: 27/11/2023

El plan Tienda Inicial para tiendas en Argentina te permite crear una tienda virtual en nuestra plataforma sin necesidad de pagar un costo mensual ni costos por transacción. Sin embargo, hay otros costos a tener en cuenta al tener tu tienda online.

A continuación, te contamos cuáles son esos costos.

Delete

Success

En este artículo, te damos información sobre este plan para tiendas de Argentina. Si tu tienda es de México, te sugerimos ver 📝 ¿Qué funcionalidades incluye el plan gratuito para tiendas de México?.

Tarifas del medio de pago

Si bien Tiendanube no cobra costos por transacción por las ventas realizadas, Pago Nube (la solución de pago exclusiva de Tiendanube y disponible en el plan gratuito) sí cobra una comisión por usar su plataforma para cobrar por tus ventas.

Conocé cuáles son esas tarifas desde la sección Pago Nube de tu administrador de Tiendanube, en la opción "Plazos para retirar con tarjeta de débito y crédito".

Delete

Warning

Las 📝 órdenes de compra manuales con pago confirmado sí generan un costo por transacción en el plan Tienda Inicial.


Costos opcionales

Marketing digital

Para dirigir visitas de calidad hacia tu tienda y, así, generar ventas, es importante tener una estrategia de marketing digital, que puede incluir tanto herramientas gratuitas (como 📝 SEO o posicionamiento en los buscadores), como publicidad paga en diferentes plataformas y redes sociales.

También podés contratar un 👉 Especialista de Tiendanube para idear e implementar un plan de marketing digital.

Aplicaciones 

Podés usar las aplicaciones que tienen integración con Tiendanube para potenciar tu negocio online. Por ejemplo, aplicaciones de gestión, marketing, o comunicación. Algunas de estas aplicaciones tienen un costo mensual o según su uso.

Delete

Warning

En el plan gratuito, el uso de las aplicaciones de pagos y envíos está limitado. Para hacer envíos, solo puede activarse la aplicación de Andreani.

Conocé todas las aplicaciones disponibles en nuestra página de:

📱 Tiendanube Aplicaciones

Delete

Info

Podés conocer más sobre el plan Tienda Inicial en este artículo 👉 ¿Qué funcionalidades incluye el plan Tienda Inicial?.