Centro de Atención Nube Configurá tu tienda Diseño Información de contacto

¿Cómo mostrar mi información de contacto?

Cómo agregar tu email, teléfono y dirección a la página de contacto

Última actualización: 09/01/2021

Te sugerimos siempre completar la información de contacto para tus clientes, con un email, un teléfono, dirección (en caso de tenerla), y cualquier otra información relevante. Esto es fundamental para asegurarte la confianza de tu cliente, que sabe que te puede contactar en caso de que lo necesite. 

Esta información se va a ver en dos lugares de tu tienda:

  • En la página de "Contacto" que viene incluida de forma predeterminada. Acá también se va a ver la información de redes sociales que configures.
  • En el footer de tu tienda (abajo de todo)

Vamos con los pasos:

1. Ingresar a Mi Tiendanube > Información de contacto dentro del administrador de tu tienda.

2. Completar los campos con la información de contacto que tengas disponible para tus clientes. 

  • Email de contacto de tu tienda 📧Tené en cuenta que esto es solo para la parte del diseño, es decir, es el email que se muestra a tus clientes en tu tienda. No es el email de registro al que te llegan todas las notificaciones de tu tienda, y puede ser diferente si lo preferís.

Aclaración

Para cambiar el email al que te llegan y desde el que se envían notificaciones de tu tienda a tus clientes, seguí el tutorial para modificar el mail de registro.

  • Dirección de tu local 📍 : Si tenés un local o showroom, te recomendamos incluir la dirección o, al menos, la zona, para que tu cliente sepa que podría ir a ver tus productos, o retirar su pedido ahí. Además, brinda más confianza y seguridad.

TIP

Si querés colocar varias direcciones, podés hacerlo simplemente separando las dos direcciones en el mismo campo de "Dirección de tu local". Sin embargo, si tu plantilla tiene el mapa, no va a ser posible usarlo para más de una dirección. En ese caso, te sugerimos agregar tus direcciones directamente en una página de contenido.

  • Teléfono de tu local 📞 : Podés agregar un teléfono de línea, un celular o un número de WhatsApp. Si querés agregar más de uno, podés hacerlo simplemente colocando los dos números uno al lado del otro.

TIP

Además, si querés podés colocar un botón de WhatsApp directamente en tu tienda con el tutorial: 👉 ¿Cómo agregar el botón de WhatsApp en mi Tienda Nube?

  • Texto informativo de contacto : Agregá toda la información extra que quieras, como horarios de atención, o persona con quien comunicarse.

3. Hacer clic en "Guardar cambios" abajo de todo. ¡Y listo!

En tu tienda, lo vas a ver en:

  • La sección de "Contacto" (puede variar según tu diseño):
  • En el footer: 


¡Importante!

En algunos países, puede ser incluso obligatorio incluir esta (y más) información en tu tienda online. Por ejemplo, en Argentina se establece que es obligatorio según Defensa al consumidor (Resolución 104/2005).