Centro de Atención Nube Configurá tu tienda Envíos y Locales Entregas en Argentina Correo Flash

¿Cómo integrar Correo Flash a mi Tiendanube?

Pasos para comenzar a gestionar los envíos de tu tienda con Correo Flash

Última actualización: 28/09/2021

La aplicación de Correo Flash Logística y Postal, te ofrece un servicio especializado y flexible para la gestión de tus envíos y entregas de ecommerce.


Delete

Success

Esta app solo realiza retiros y entregas en: CABA, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja. Sin importar medidas y peso del producto.

Con Correo Flash vas poder:

  • Seguimiento en tiempo real: Seguí tus pedidos en tiempo real desde nuestra página web 🌐Correo Flash o en el detalle de tus órdenes en Tiendanube.
  • Servicio de atención al cliente 24/7: Podrás consultar información tanto de pedidos en curso como pasados en "Acceso Clientes" en la web de 🌐Correo Flash con tu usuario y contraseña, o a tu Ejecutivo de Cuenta asignado.
  • Entregas programadas: podés programar el horario y lugar de retiro y/o entregas de tus pedidos con 48 hs de antelación.
  • Tarifas claras sin cargos ocultos: vas a saber el precio del envío antes de realizarlo y no se efectuarán cargos adicionales.
  • Todos tus pedidos incluyen un seguro.

¡Vamos a los pasos!

Instalar la aplicación y crear tu cuenta en Correo Flash

1. Antes de instalar la aplicación en tu tienda, es muy importante verificar que la información de tu base de operaciones esté completa para que el cálculo de costo de envío sea correcto.


Para esto, deberás ingresar a Configuraciones > Formas de entrega en tu Administrador nube. Si alguna vez completaste algún dato de tu base de operaciones, podés hacer clic en "editar" para asegurarte de que la información está completa:

Y si nunca completaste los datos, vas a ver esta pantalla:


2. Luego de completar tu información de despacho, deberás ingresar a la Tienda de Aplicaciones Nube y hacer clic en "Instalar aplicación" en la opción de Correo Flash.


Para ingresar a la Tienda de aplicaciones, hacé clic en este link 👉Correo Flash - Tienda de aplicaciones.


3. Automáticamente, se abrirá el administrador de tu tienda. En este punto, es necesario aceptar los permisos de la aplicación, haciendo clic en "Siguiente" y luego en "Aceptar".



4. Después, se abrirá la plataforma de Correo Flash y deberás crear tu cuenta completando los datos solicitados, y luego hacer clic en "Registro".



5. Después de registrarte, vas a ver el panel de control de tu cuenta de Correo Flash.



¡Listo! 🙌

Tu cuenta de Correo Flash ya fue creada y desde ahí vas a poder gestionar tus envíos dentro de la sección de "Órdenes".

Configurar tus entregas en el Administrador nube

Vas a ver que  Correo Flash ya está disponible ingresando a Configuraciones > Formas de entrega en tu Administrador nube.



Al hacer clic en "Editar", podés configurar un costo de envío adicional, sumar días de entrega en caso de que así lo prefieras y activar las opciones que quieras ofrecer en tu tienda (envíos a domicilio y sucursal, etc).

Al finalizar, hacer clic en "Guardar cambios".



¡Listo! 🙌 

Ahora tus clientes van a tener disponible esa opción de envío dentro de tu Tiendanube.