Centro de Atención Nube Configurá tu tienda Configuraciones Configuraciones avanzadas Códigos externos Píxel de Facebook

Acerca del "Píxel de Facebook" para tu Tiendanube

Te compartimos una guía de tutoriales sobre la vinculación del píxel de Facebook con tu Tiendanube: cómo crearlo, vincularlo con tu tienda, testear el registro de eventos y más

Última actualización: 02/08/2022

El Píxel de Facebook es una herramienta que permite medir el rendimiento de las campañas publicitarias en Facebook e Instagram, según las acciones que realizan tus clientes en tu Tiendanube.

Este artículo es un índice, donde te traemos información sobre la creación e instalación del píxel en tu Tiendanube, te ayudamos a probar los eventos del píxel y explicamos cuáles son los eventos que registra en tu Tiendanube.

Crear e instalar el Píxel

El píxel se genera en el Administrador de eventos de Facebook y se vincula en tu Administrador de Tiendanube. Para ver el paso a paso, ingresá a nuestro tutorial:

📝¿Cómo crear e instalar el Píxel de Facebook en mi Tiendanube?


Conectar el Píxel

Para poder crear anuncios dinámicos y campañas con Facebook e Instagram Shopping, es necesario vincular el píxel al catálogo de productos sincronizado con tu Tiendanube.

📝¿Cómo conectar el Píxel al catálogo de productos?


Probar los eventos del Píxel

Para verificar que los eventos estén siendo registrados correctamente, según las configuraciones realizadas tanto en el Administrador de eventos de Facebook como en el Administrador de Tiendanube, podés seguir este tutorial:

📝¿Cómo probar los eventos del Píxel de Facebook?


Tipos de eventos

Si querés conocer cuáles son los eventos que Tiendanube envía al Administrador de eventos por medio del Píxel, te recomendamos ver:

📝¿Qué eventos envía Tiendanube para el Píxel de Facebook?