Centro de Atención Nube

¿Cómo vincular mi cuenta de Instagram con el Administrador comercial de Facebook?

Pasos para vincular tu cuenta de Instagram con el Administrador comercial de Facebook

Última actualización: 31/05/2021

Después de hacer las configuraciones correspondientes al punto "1. Configurá tu cuenta de Instagram para habilitar Instagram Shopping" del tutorial 👉¿Cómo activar Instagram Shopping en mi Tiendanube?, es necesario que vincules tu perfil a tu cuenta del administrador comercial y envíes el catálogo de productos a revisión dentro de Instagram.

En este tutorial, te mostramos el paso a paso a seguir para poder vincular la cuenta de Instagram al Administrador Comercial de Facebook.

¡Vamos a los pasos!

1. Iniciar sesión en tu 🌐cuenta de Facebook (la que tengas asociada a la Fan Page de Facebook). Si ya tenés iniciada la sesión, podés saltear este paso.

2. Ingresar al 🌐Administrador Comercial de Facebook (Business Manager), y seleccionar la cuenta de tu negocio.

3. Ir a Más herramientas > Configuración del negocio

4. Luego, en la sección de Cuentas, hacer clic en "Cuentas de Instagram", y luego en "Agregar"

5. Hacer clic en "Conectar tu cuenta de Intagram", ingresar el usuario y contraseña de la misma y hacer clic en "Iniciar sesión".

Warning

Si tenés tu cuenta de Instagram con el sistema de seguridad "Autenticación de dos factores", en esta pantalla puede que veas un mensaje de error. Vas a necesitar desactivarlo para poder concretar la vinculación.

6. En la siguiente ventana, hacer clic en "Finalizar".

¡Listo! 🙌

Te aparecerá un mensaje de que la cuenta de Instagram ya se encuentra agregada a tu Administrador Comercial de Facebook. Hacer clic en "Aceptar".

¿Cómo sigo?

Ahora, ya podés continuar con los siguientes pasos correspondientes al punto "3. Copiar la metaetiqueta de verificación de dominio" del tutorial 👉¿Cómo activar Instagram Shopping en mi Tiendanube?.