Centro de Atención Nube Configurá tu tienda Envíos y Locales Entregas en Argentina Shipnow

¿Cómo integrar Shipnow con mi tienda?

Pasos para instalar la aplicación de Shipnow como forma de entrega en tu tienda

Última actualización: 12/01/2022

Shipnow es una solución de envíos que te va a ayudar a optimizar la operación logística de tu negocio. Es una opción ideal para tiendas con 100 o más envíos mensuales. Shipnow ofrece envíos a todo Argentina y diferentes servicios: 

  • Shipcross: envíos de última milla 
  • Shipfull: servicio fulfillment para ayudarte con la gestión integral de tus envíos desde su depósito propio en CABA 
  • Ship2B: logística para negocios mayoristas 

Además, ofrecen atención personalizada, envíos internacionales, pickup points (puntos de retiro) para tus clientes y logística inversa, en caso de que te soliciten un cambio o devolución.

Esta aplicación está disponible para tiendas de CABA, GBA, Rosario y Córdoba, donde las entregas se realizan en el día siguiente. Sin embargo, la opción de Fulfillment Shipfull (almacenando la mercadería en el depósito en CABA de Shipnow, desde el que la gestionan y envían) está disponible para tiendas de todo el país.  

Delete

Warning

Tené en cuenta que transportan paquetes de hasta 70x70x70 cm.  

Instalar la aplicación y aceptar los permisos

1. Ingresar a Tiendanube Aplicaciones para instalar la aplicación.

Podés acceder directamente desde este link 👉Shipnow - Tiendanube Aplicaciones.

2. Una vez ahí, hacer clic en "Instalar aplicación".

3. Se abrirá automáticamente el Administrador de tu tienda para que puedas crear tu cuenta en Shipnow y aceptar los permisos de la aplicación. Hacer clic en "Siguiente" y luego leer los permisos. Hacer clic en el botón para "Aceptar".

4. Después, te redireccionará a la página de la aplicación, donde podrás ingresar los datos de tu cuenta de Shipnow, en caso de que ya tengas una. Si no, hacer clic en "Agendar una reunión".

5. Te va a llevar al formulario de contacto. Completar tus datos y hacer clic en "Enviar". Así, te van a contactar desde el equipo de Shipnow para entender las necesidades de tu negocio. 

 Desde el equipo comercial de Shipnow, te van a ayudar con el alta y configuración de tu cuenta, según el servicio que quieras usar.

Configurar tus envíos con Shipnow

1. Para configurar tus envíos una vez que ya tengas activo este medio de pago en tu tienda, ir a Configuraciones > Formas de entrega dentro de tu Administrador de Tiendanube.

Vas a encontrar la opción de Shipnow. Hacer clic en "Editar".

2. Vas a encontrar las diferentes modalidades de envío de Shipnow. Vas a poder elegir si ofrecerlas para productos con envío gratuito, y si querés agregar un costo y días adicionales a cada una. Incluso vas a poder deshabilitar alguna de esas opciones, si quisieras. 

¡Listo! 🙌

Ya vas a poder empezar a enviar los pedidos de tu Tiendanube a través de Shipnow.