Centro de Atención Nube Configurá tu tienda Envíos y Locales Entregas en Argentina Shipnow

Preguntas Frecuentes sobre Shipnow

Conocé más sobre la aplicación de envíos Shipnow

Última actualización: 12/01/2022

Te damos la información sobre las dudas más comunes acerca del medio de envío Shipnow. Haciendo clic sobre cada pregunta, vas a poder ver la respuesta.

Delete

Info

Si querés saber cómo activar esta forma de entrega en tu tienda, podés ver nuestro tutorial 👉¿Cómo integrar Shipnow con mi tienda?.

¿Qué tarifas tienen?

En las siguientes 24hs que completás el formulario para abrir una cuenta con Shipnow, te van a contactar desde su equipo para hacerte una propuesta comercial a la medida de tu negocio y sus necesidades. Es decir que las tarifas se acuerdan directamente con Shipnow.

Delete

¿Cuáles son las dimensiones máximas permitidas?

Con Shipnow vas a poder enviar paquetes de hasta 70x70x70cm. Tené en cuenta que no envían alimentos frescos ni productos 100% frágiles.

Delete

¿Cómo se generan y pagan las etiquetas?

Cuando tu cliente hace una compra en tu tienda con la opción de envío de Shipnow, el envío se va a replicar de forma automática en la plataforma de ese medio de envío.

Dependiendo del servicio que estés usando, el proceso es diferente:
  • Si es servicio fulfillment: el pedido va a ser preparado y enviado automáticamente. No es necesario que realices ninguna acción
  • Si el servicio es crossdocking: debés solicitar el movimiento del pedido desde la plataforma de Shipnow. Ahí vas a poder imprimir la etiqueta que debe tener el paquete, y de esa forma van a retirar y despachar el envío.

Shipnow trabaja con cuenta corriente para el pago de los envíos. Es decir que vas a tener que abonar los que hayas realizado cada vez que recibas la factura, y no antes de hacer cada envío.

Delete

¿Cómo se obtiene el código de seguimiento?

Una vez que se muestra como "Pedido Enviado" en la plataforma de Shipnow, se va a generar un código de seguimiento que vas a poder ver también en el detalle de la orden dentro del Administrador de tu tienda y que también va a recibir tu comprador.

Con ese código, va a poder seguir su pedido desde la 🌐Página de seguimiento de Shipnow.

Delete

¿Ofrecen seguro para los envíos?

Por el momento, Shipnow no ofrece seguro para los envíos que se realizan con su servicio.

Delete