Centro de Atención Nube Conocé Tiendanube Mi cuenta Pagar tu plan Pagar en México

¿Cómo pagar por mi Tiendanube en México?

Pasos para pagar tu plan en México

Última actualización: 02/02/2022

Si tu tienda es de México, vas a poder pagar por tu plan a través de Mercado Pago con una tarjeta de crédito o bien con medios de pago en efectivo, dinero de tu cuenta de Mercado Pago o PayPal

Sólo tendrás que seguir estos pasos:

1. Ingresar al Administrador de tu Tiendanube e ir a la sección Mi Cuenta > Pagar mi plan. 

Si la tienda ya venció, verás el cartel naranja que dice "Tienda vencida - Pago pendiente" y haciendo clic ahí también podrás realizar el pago.

2. Seleccionar el medio de pago que deseas utilizar. Puedes hacer el pago con:

  • Tarjeta de crédito
  • A través de Oxxo (con esta opción vas a poder pagar en efectivo, con PayPal o dinero de tu cuenta de Mercado Pago)

Tarjeta de crédito

Seleccionando la opción de suscripción mensual o anual a través de Mercado Pago y haciendo clic en "Continuar", podrás automatizar tus pagos con el cobro recurrente

Es la mejor opción para no tener que pensar en el pago de tu tienda cada mes o hasta durante todo un año. Vas a poder darlo de baja cuando desees.

Info

Si eliges suscribirte al cobro recurrente anual, puedes obtener un 25% de descuento por pagar por ese período. 

Sólo debes ingresar los datos requeridos para el pago con tarjeta de crédito y hacer clic en "Pagar suscripción". 


Delete

Warning

El email que cargues en esa sección es al cual van a quedar asociados los pagos dentro de Mercado Pago, por lo que te sugerimos agregar el correo electrónico que corresponda a tu cuenta de esa pasarela, en caso de que tengas una. 

¡Listo! 🙌 

La acreditación con tarjeta de crédito es automática. Sin embargo, Mercado Pago puede tomar hasta 48 horas hábiles en procesar el pago. Una vez que sea aceptado, el crédito se aplica en tu tienda de forma automática.

En efectivo

Seleccionando la opción de OXXO y la cantidad de meses a abonar, podrás abonar el plan de tu tienda de forma mensual, trimestral o anual, haciendo clic en "Continuar".

Info

Si eliges abonar el plan de tu tienda por el período de 3 o 12 meses, accederás a un 15% de descuento sobre el pago trimestral o un 25% de descuento sobre el pago anual.


Verás que redirige a Mercado Pago, donde verás las opciones de pago en efectivo. Elegir la que prefieras haciendo clic. Revisar si está todo bien y, en ese caso, hacer clic en "Pagar".

Imprimir el cupón generado y llevarlo contigo a la sucursal más cercana, con el efectivo para realizar el pago.

¡Listo!🙌

En la sección Mi cuenta > Pagar mi plan podrás ver el estado de tu pago. Ten en cuenta que puede tardar entre 1 y 2 días hábiles en acreditarse, dependiendo de la opción que elijas.

PayPal

Con esta opción podrás pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito que tengas asociada dentro de tu cuenta de PayPal. La puedes encontrar como opción a elegir dentro de la pestaña de Oxxo.

Seleccionar la cantidad de meses a abonar, podrás abonar el plan de tu tienda de forma mensual, trimestral o anual, haciendo clic en "Continuar".

Verás que redirige a Mercado Pago, donde podrás revisar que el detalle sea correcto y, en ese caso, seleccionar la opción de Paypal.

Se abrirá una nueva ventana en donde podrás elegir la tarjeta con la cual deseas realizar el pago, una vez confirmado deberás dar clic en Aceptar y continuar.

¡Listo! 🙌 

La acreditación con PayPal es inmediata y podrás validarlo en Mi cuenta > Pagar mi plan.

Dinero de Mercado Pago

De igual manera que con la opción de PayPal, dentro de la pestaña de Oxxo podrás pagar con dinero que tengas disponible en tu cuenta de Mercado Pago. 

Seleccionar la cantidad de meses a abonar, podrás abonar el plan de tu tienda de forma mensual, trimestral o anual, haciendo clic en "Continuar".

Dentro de la nueva ventana deberás ingresar a tu cuenta de Mercado Pago en caso que aún no lo hayas hecho. En caso de contar con un monto igual o mayor al pago que se desea realizar tendrás la opción de Pagar con Dinero en Mercado Pago disponible, así que podrás dar clic en la misma.

Valida que todos los datos se encuentren correctos y da clic en Pagar.

¡Listo! 🙌 

La acreditación con Dinero de Mercado Pago es inmediata y podrás validarlo en Mi cuenta > Pagar mi plan.

Aclaraciones: