Centro de Atención Nube Conocé Tiendanube Mi cuenta Pagar tu plan Pagar en Colombia y Chile

¿Cómo pagar por mi Tiendanube en Chile?

Pasos para pagar por tu plan en Chile

Última actualización: 03/12/2021

Si tu tienda funciona desde Chile, podrás pagar por tu plan a través de Mercado Pago con alguno de estos medios de pago: 

  • Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito o prepago
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo en Servipag

¡Importante!

Ten en cuenta que si tenías un débito automático desde Paypal, podrás mantenerlo mientras no lo des de baja. Si se corta este proceso, luego no podrás volver a adherirte a través de dicha pasarela de pagos.

¡Vamos a los pasos!

1. Ingresar al Administrador de tu Tiendanube e ir a la sección  Mi Cuenta > Pagá tu plan. 

Warning

Si tu tienda está vencida, vas a poder ir al botón naranja "Reactivar mi tienda" que se encuentra en la pantalla debajo de todo.

2. Seleccionar el período a abonar por medio de Mercado Pago (con tarjeta de crédito, efectivo o PSE), y hacer clic en "Continuar".

Info

Podrás abonar de forma mensual, trimestral o anual. Ten en cuenta que tendrás descuentos por el período trimestral y anual.

3.  Te redirigirá a la pasarela de Mercado Pago, donde podrás elegir el medio de pago que prefieras:

Luego, el proceso va a depender del medio de pago elegido. Debes seguir los pasos de Mercado Pago ingresando los datos de tu tarjeta, de tu cuenta de Mercado Pago, o de tu cuenta bancaria, o bien anotando el código para pagar en efectivo.

¡Listo! 

En la sección Mi cuenta > Pagá tu plan podrás ver el estado de tu pago.

Puedes ver más información sobre todos los medios de pago y tiempos de acreditación en esta página 🌐Medios de pago de Mercado Pago.

Warning