El Centro de Atención Nube (CAN) es un centro de ayuda donde podrés buscar tu duda y vas a encontrar tutoriales con un paso a paso para seguir y toda la información que necesitás.

Podés buscar de dos maneras:

  • Por categorías: están organizadas de la misma manera que en tu Administrador Nube
  • Desde el buscador: te sugerimos usar solo una palabra clave para tu búsqueda para que sea más relevante. Cuando más específica la búsqueda, menor será el resultado de tutoriales.

Te sugerimos buscar siempre primero tu consulta en el CAN, ya que podés encontrar tu respuesta muy rápidamente y lograr lo que te propongas por tu cuenta con un paso a paso muy detallado.

Messenger

Si no encontrás tu respuesta, siempre podés escribirnos desde el ícono de "mensaje" que ves en la esquina inferior derecha. 👉 

Tené en cuenta que no es un chat en tiempo real, sino que tenemos los mismos tiempos de respuesta que con el email. Es una forma rápida de enviarnos tu consulta que será respondida acá mismo y por email en caso de que no estés.

📌 Aclaración: Siempre nos ayuda que nos envíes capturas de pantalla y toda la información posible sobre la duda o problema. A través del messenger también podés enviarnos un archivo adjunto o una imagen haciendo clic en el "clip" 📎  .

¿Encontró su respuesta?