Centro de Atención Nube Potenciá tu negocio Canales de ventas Aplicaciones de Canales de Venta

¿Cómo integrar Improve Shops con mi tienda?

Pasos para crear una aplicación móvil de tu tienda con Improve Shops

Última actualización: 21/11/2023

La plataforma Improve Shops te permite crear una aplicación de tu tienda para Android e iOS. Esto te sirve para darle más visibilidad a tu negocio en redes, y permitir que tus clientes interactúen fácilmente con tu marca.

¿Lo mejor? En solo algunos pasos y sin ningún conocimiento técnico vas a poder vender tus productos a través de una aplicación nativa para iPhone y Android. Además, podés personalizar la app como gustes: te permite configurar sus colores, su carrusel de imágenes, sus notificaciones push, tus redes sociales, etc.

Para comenzar a usar Improve Shops en tu Tiendanube, podés seguir estos pasos:

  • Integrar Improve Shops con tu tienda
  • Configurar tu aplicación

Aclaración

esta aplicación tiene un período de prueba de 14 días y luego es necesario suscribirse a alguno de sus 👉 planes pagos. La publicación de la app en el App Store iOS tiene un cargo adicional de USD 149. La version para iOS requiere de gastos de publicación y review por parte de Apple. No disponible durante el periodo de pruebas.

Integrar Improve Shops con tu tienda

Para vincular Improve Shops con tu Tiendanube, podés seguir estas instrucciones:

1. Ingresar a la 👉 página de Improve Shops de nuestra Tienda de Aplicaciones Nube y hacer clic en "Instalar aplicación".

2. Ingresar el usuario y contraseña de tu tienda, y hacer clic en "Aceptar y empezar a usar" en la siguiente pantalla.

3. Completar el formulario con tus datos (nombre, teléfono, email y contraseña) y hacer clic en "Crea tu app".


¡Listo!

Tu tienda ya está vinculada a Improve Shops. Ahora podés comenzar a configurar tu aplicación.

Para configurar tu aplicación, podés seguir estos pasos:

1. Iniciar sesión en tu panel con el email y contraseña que acabás de registrar.

2. Ingresar a “Configuración” dentro de tu panel.

3. Ir al paso "Configura la información de la aplicación" y hacer clic en "Configurar aplicación".

4. Completar la información básica de tu aplicación: nombre, descripción, colores, logo y banner principal. Luego, hacer clic en "Guardar".

5. Ir al paso "Configura la información de tu e-commerce" y hacer clic en "Configurar".

6. Completar la información básica de tu ecommerce: el nombre de tu tienda, unas líneas sobre tu marca y tu equipo, datos de contacto, dirección, URL de tu tienda y de tu red social principal. Luego, hacer clic en "Guardar".

7. Si querés ir un paso más allá, podés cargar las imágenes de tu slider en esta misma sección. Solo necesitás hacer clic en "Gestionar" y prestar atención a las medidas recomendadas.

8. Agregar métodos de pago y de envío para poner la app de tu tienda en funcionamiento, y asegurarte de que tus clientes puedan comprar tus productos.

9. Una vez que hayas terminado, podés hacer clic en "Publicar", luego nuevamente en "Publicar" y tu app va ser enviada para revisión.

¡Listo! El equipo de Improve Shops va a revisar tu pedido y se va a poner en contacto con vos para guiarte durante el proceso de aprobación y publicación de tu app. 

TIP

Si tenés dudas sobre el funcionamiento de la app, podés contactar  a un asesor de Improve Shops vía whatsapp, messenger o mail desde el ícono de tu panel.


¡Buenas ventas!