Personalizar el diseño de tu tienda te sirve para mostrarles a tus clientes la imagen de tu marca y mejorar su experiencia de compra. Por eso, es importante que el diseño de tu tienda esté alineado con el estilo de tus productos y el logo de tu marca. En este tutorial, te compartimos todos los contenidos de nuestro Centro de Atención Nube que pueden servirte para personalizar tu diseño.

📌Aclaración: No todas las plantillas de diseño ofrecen las mismas posibilidades de edición. Si todavía no estás seguro/a sobre qué diseño elegir, podés mirar el tutorial 👉 ¿Qué diseño elegir para mi tienda?

🕵️‍♀️ ¿Cómo accedo a las herramientas de personalización?

Para acceder a las opciones de personalización de tu diseño, podés ingresar a Diseño > Personalizar tu diseño dentro del administrador de tu tienda.

Allí vas a encontrar un menú donde podés realizar ediciones sin necesidad de contactar a un profesional de diseño. Te detallamos las opciones de personalización junto con sus respectivos tutoriales en la próxima sección 👇.

🎨¿Qué cambios puedo realizar con estas herramientas?

Te compartimos todos los cambios que podés concretar desde esta sección de tu administrador junto con sus tutoriales específicos.

Logo de tu tienda

Colores de tu marca

Tipo de letra

Encabezado

Página de inicio

Listado de productos

Detalle de producto

Carrito de compras

Contacto

Pie de página

Redes sociales

Edición avanzada de CSS

📌Aclaración: Para esto se requieren conocimientos técnicos de programación.

Elegir otro diseño

💡TIP: Además de estas opciones, si tenés conocimientos de programación o trabajás con un profesional de este área, podés 👉 realizar cambios estructurales desde el código general de la tienda.

¿Encontró su respuesta?