Centro de Atención Nube Configurá tu tienda Envíos y Locales Envíos personalizados Gestión de las entregas propias

¿Cómo integrar QuadMinds Flash con mi Tiendanube?

Pasos para vincular QuadMinds Flash a tu tienda y empezar a gestionar tus medios de envío propios de una forma más rápida y simple

Última actualización: 31/01/2023

QuadMinds es una aplicación pensada para negocios que realizan sus envíos con motomensajería o flota de envíos privada (medios de envío personalizados), ya que permite la organización, optimización y planificación eficiente de rutas de entrega

¿Cómo funciona?

Para conocer cómo funciona QuadMinds Flash, hacé clic acá:

Ver información

Con la importación de órdenes desde Tiendnaube y completando algunos datos sobre los conductores o mensajeros y su horario de disponibilidad, QuadMinds organiza las entregas que tengas que realizar de forma automática.

Una vez que se completa esta información, el sistema organiza toda la logística y crea las recomendaciones de ruta utilizando el servicio de Google Maps para optimizar la operación.

También, es posible editar las recomendaciones según ciertas preferencias: prioridad de entrega de una orden en particular, configuración de tiempo entre una entrega y la siguiente, configuración del comprobante de entrega que se le pide al conductor (foto de su documento, etc.), entre otras opciones.

Después, cuando se confirman los recorridos, se le envía la ruta del día a cada conductor en una aplicación que descarga en su teléfono y esta permite hacer el seguimiento vía GPS para ver dónde se encuentra en tiempo real.

Además, tus clientes van a recibir un email de confirmación de entrega con una página de seguimiento en vivo que se actualiza de forma automática y les informa el tiempo estimado de entrega de su pedido.

Delete
Delete

Warning

Esta aplicación está disponible para tiendas nube de Argentina, México, Chile y Colombia, ¡y podés probarla de forma gratuita por 14 días!

En este tutorial te contamos cómo empezar a usar esta aplicación en tu Tiendanube.

¡Vamos a los pasos!

1. Ingresar a la página de 📱Tiendanube Aplicaciones haciendo clic acá 👉 QuadMinds Flash - Tiendanube AplicacionesUna vez que estés allí, hacer clic en el botón de "Instalar aplicación".

Botón Instalar aplicación resaltado

2. Automáticamente, se abrirá el administrador de tu tienda para que puedas aceptar los permisos, haciendo clic en "Aceptar y empezar a usar".

Permisos que se deben aceptar para usar la aplicación y botón Aceptar y empezar a usar resaltado


3. Después de aceptar los permisos de la aplicación, se abrirá la página de QuadMinds. Allí tendrás que ingresar tu email, aceptar los términos y condiciones y hacer clic en "Empezar la prueba".

Página de inicio de Quadminds Flash con el campo para el email, aceptar los términos y condiciones y botón Empezar la prueba resaltados


4. Inmediatamente, vas a recibir un email para verificar tu cuenta. Al abrirlo, solo tendrás que hacer clic en el botón de "Ingresar a QuadMinds flash".

Email para verificar la cuenta con el botón Ingresa a QuadMinds Flash resaltado
Delete

Info

Es posible que este mensaje llegue a tu bandeja de spam o promociones. Te recomendamos que busques allí en caso de no verlo en tu bandeja de entrada.


5. Después de hacer la verificación, se abrirá de nuevo la página de QuadMinds y tendrás que completar el nombre de tu empresa, la dirección y una contraseña. Al finalizar, hacer clic en "Guardar".

Campos a completar resaltados


Al completar la dirección, verás una lista desplegada con posibles direcciones para autocompletar. Tendrás que elegir la opción correcta y hacer clic en la misma para que se complete correctamente en el formulario.

Ejemplo de dirección con las opciones desplegadas y la correspondiente resaltada


6. En el siguiente paso, hacer clic en el botón de "Ingresar a QuadMinds".

Botón Ingresar a QuadMinds resaltado


7. Por último, ingresar el usuario y contraseña con el que te registraste para acceder a tu cuenta:

Campos para ingresar con usuario y contraseña resaltados


¡Listo! 🙌

Ya vas a tener creada tu cuenta en Quadminds Flash y la aplicación instalada en tu tienda para que empieces a gestionar tu logística de envíos.

Delete

Info

Para conocer más sobre el funcionamiento de esta plataforma, te sugerimos ver los videos en su 🌐canal de YouTube y visitar su 🌐Centro de Aprendizaje de Quadminds.