El código CSS de la tienda permite hacer algunas pequeñas modificaciones en el diseño de tu tienda, sin cambiar el código HTML. Esto ya es más complejo y requiere trabajar con un diseñador web y abrir el FTP de tu diseño para modificarlo.

💡 TIP: Podés ver nuestro tutorial sobre las partes del diseño que se pueden modificar con CSS para saber qué tipo de elementos se pueden cambiar en esta sección.

🌟 ¡Importante! Para editar el CSS de tu tienda, es recomendable tener conocimientos de este lenguaje.

Para esto, ingresá a tu Administrador Nube, y seguí estos pasos:

1. Ingresar a Diseño > Personalizar tu diseño.

2. Hacer clic en "Edición avanzada de CSS".

3. Allí podés escribir el código CSS para modificar tu sitio web. Como por ejemplo, si quisieras ingresar un código para cambiar el color del cartel de 'Oferta', sería de la siguiente manera:

4. Para ver cómo queda, hacé clic en "Probar CSS" y, si el código está bien, vas a ver los cambios en la pantalla de la derecha con tu tienda. 

📌  Aclaración: Si al hacer clic en "Probar CSS" no ves el cambio que querías, es posible que haya algún error en el código. Intentá con otro código o consultá con un diseñador experto. Para volver atrás, simplemente tenés que borrar el código que agregaste.

Si te gusta cómo quedó, solo tenés que hacer clic en "Guardar cambios" para que se aplique en tu tienda.

5. Si querés hacer más cambios, podés hacerlos pegando los distintos códigos CSS uno abajo del otro, con un "enter" para separarlos. De todas formas, no es recomendable usar muchos códigos CSS, está hecho solo para pequeñas modificaciones.

¿Qué códigos CSS puedo usar?

Lo ideal para poder hacer cambios por CSS es que puedas aprender sobre este lenguaje, podés empezar haciendo algún curso sobre CSS, como el de Codecademy, por ejemplo.

Una vez que tengas los conceptos básicos, para empezar a probar estos cambios, podés seguir estos pasos:

  1. Ir a tu tienda (la parte visible para tus clientes) y hacer clic derecho sobre la sección, botón o texto que quieras modificar
  2. Seleccionar la opción "Inspeccionar". 
  3. Eso va a abrir la ventana del código en el navegador, y abajo a la derecha vas a encontrar el CSS (donde dice "Styles"). 
  4. Ahí podés modificar lo que quieras, pero recomendamos que antes puedas entender de qué se trata cada elemento, e ir probando los cambios. Esto sólo lo vas a ver vos, no se cambia en la tienda
  5. Cuando estés conforme, copiá la parte del código que modificaste para pegarla en tu Administrador Nube, siguiendo los primeros pasos de este tutorial 👆 .

📌 Aclaración: Si necesitás hacer cambios sobre el diseño de tu tienda o personalizarlo más, mirá nuestro tutorial: Soy diseñador/programador, ¿puedo modificar el código de mi tienda?

¿Encontró su respuesta?