Una vez que el cliente hace una compra, automáticamente se le envía un correo electrónico desde hola@tiendanube.com a tu nombre para que te conteste a vos.

Lo más recomendable es que este mail y también todos los mails automáticos que envía la plataforma a tus clientes salgan directamente desde el correo que tenés en tu tienda y así evitar confusiones.

🌟  ¡Importante!
Para poder hacer esta configuración, es necesario tener emails con tu dominio propio, del tipo: info@tutienda.com u hola@tumarca.com.ar. Es decir, si tenés un email del tipo @gmail, @hotmail, @live, etc., no vas a poder realizar esta configuración ya que en esos casos los emails llegarían a la carpeta de Spam o Correo no deseado de tus clientes. Te recomendamos obtener tu dominio propio y tus cuentas de correo con dominio propio. Además, ¡le va a dar más profesionalismo a tu marca!

Para lograrlo, deberás seguir estos pasos:

1. Desde el Administrador Nube, seleccionar la opción Configuraciones > E-mail.

2. Hacer clic sobre el link del paso 1: "Haz click aquí para verificar que eres dueño de info@tudominio.com".

3. Abrir tu casilla de correo y seleccionar el mail que tiene como asunto "Amazon SES address Verification Request". Hacer clic sobre el link de verificación.

📌  Aclaración
: En ocasiones, el email de verificación podría tardar en llegar a tu correo, te recomendamos esperar a que se envíe.

4. Automáticamente se va a abrir una nueva pestaña en la que no es necesario marcar nada.

5. Por último, deberás regresar a tu Administrador Nube y hacer clic en  "Enviar notificación a Tienda Nube".

📌  Aclaración: Si querés cambiar la casilla de correo desde la que se envían estos e-mails, podés hacerlo con el tutorial:  ¿Cómo modifico el email de registro de mi tienda?

¿Encontró su respuesta?