Centro de Atención Nube Potenciá tu negocio Aplicaciones Marketing

¿Cómo integrar NotificationButton con mi tienda?

Pasos para instalar la aplicación de NotificationButton en tu tienda

Última actualización: 03/01/2022

La aplicación de NotificationButton te va a permitir configurar notificaciones con los productos a recuperar de carritos abandonados, permitiendo e incentivando a tus clientes a retomar la compra no concretada.También, a través de inteligencia artificial, les sugerirá productos adecuados y les recordará los productos que le gustaron.

Con la aplicación vas a poder:

  • Mejorar la confianza de tus clientes. Ganá la confianza de tus clientes enviando notificaciones con imágenes brillantes directo a sus celulares.
  • Llegar en el momento justo. Un email es visto en un rango de 6 horas a 2 días, pero las notificaciones se ven dentro de los primeros 30 minutos. ¡Tu producto genial no pasará desapercibido!
  • Mejorar tu competencia online. La mayoría de los sitios web no están usando esta tecnología. ¡Adelantate y conseguí más ventas!

En este tutorial, te contamos cómo instalar esta aplicación en tu tienda.

¡Vamos a los pasos!

1. Ingresar a la Tienda de Aplicaciones Nube para instalar la aplicación.

Podés acceder desde este link 👉NotificationButton - Tienda de Aplicaciones Nube.

2. Una vez ahí, hacer clic en "Instalar aplicación".

3. Se abrirá automáticamente el Administrador de tu tienda para que puedas aceptar los permisos de la aplicación haciendo clic en "Aceptar y empezar a usar".

4. Después, te redireccionará a la página de la aplicación. Te aparecerá un usuario y contraseña que podrás copiar, y hacer clic en "Configurar Notificciones".

5. Ingresar el usuario y la contraseña que te brindaron en el paso anterior, y hacer clic en "Iniciar sesión".

¡Listo! 🙌

La aplicación ya va a estar instalada en tu tienda, y te llevará al panel de control de la misma.

Delete

Info

Si tenés dudas acercad de esta aplicación, vasa a poder escribirles desde la sección de "Necesita Ayuda?" de su panel de control.