Centro de Atención Nube Configurá tu tienda Diseño Personalizar el diseño Listado de productos

¿Cómo cambiar la cantidad de productos por página?

Pasos para modificar el número de productos que aparecen por página en las categorías

Última actualización: 18/05/2022

Con esta configuración podés mostrar más productos que los predeterminados en las páginas de categorías de productos en tu tienda

Tenés la posibilidad de elegir si mostrar 12 (que es la configuración por defecto), 16 o 20 productos por página de forma simple, según la cantidad de productos que tengas y cómo querés que se pueda navegar tu tienda. 

Delete

Success

Por el momento, esta funcionalidad está disponible únicamente para los diseños Simple, Focus, Lifestyle, Material, Silent y Trend.

De esta forma, podés aumentar la visibilidad de los productos en tu tienda, incrementando también las probabilidades de venta. Además, estas cantidades de productos por página no van a afectar la velocidad de carga de tu tienda.

Delete

Warning

Esta configuración altera la cantidad de productos que se muestran en las páginas de categorías, y no en la página de inicio de tu tienda. Para conocer sobre la configuración de los productos en la página de inicio, podés ver 📝¿Cómo cambiar la cantidad de productos por página?.

¡Vamos a los pasos!

1. Ingresar a Mi Tiendanube > Diseño dentro del Administrador de tu tienda, y hacer clic en "Personalizar el diseño actual".

2. En el menú de la izquierda, ir a "Listado de productos".

3. Deslizar hasta la opción "Productos en el listado" y seleccionar la cantidad de productos que querés mostrar en el desplegable: 12, 16 o 20 productos por página.

Sección Listado de productos con la opción de cantidad de productos por página y el desplegable con las opciones

4. Hacer clic en el botón de "Publicar cambios".

¡Listo! 🙌

Se va a haber modificado la cantidad de productos por página que se muestran en tu tienda.