Centro de Atención Nube Potenciá tu negocio Marketing Aplicaciones de Difusión y Marketing

¿Cómo instalar GroovinAds Shopping a mi tienda para hacer anuncios?

La aplicación de GoovinAds te permite hacer anuncios automáticos de forma rápida y sencilla en los medios de comunicación más influyentes

Última actualización: 23/09/2022

Saltar a la Configuración

GroovinAds Shopping es una aplicación que, a través de inteligencia artificial, crea y automatiza anuncios con los productos de tu tienda para difundirlos en los grandes medios de comunicación de tu región como Clarín, La Nación, Infobae y muchos otros más.

Con muy pocos clics vas a poder crear campañas de anuncios donde solamente decidís cuánto invertir y el objetivo que querés alcanzar, del resto se encarga GroovinAds. 

Los objetivos posibles son dos:

  • Conseguir nuevos clientes para convertirlos en compradores
  • Conseguir que los clientes regresen a tu tienda para seguir comprando

Gracias a la integración con Tiendanube los anuncios se actualizan de inmediato. Cada vez que hagas alguna modificación en tu listado de productos, su tecnología se va a ocupar de mostrar aquellos productos que logren más audiencias y más ventas.


Pasos de la configuración

1. Vincular GroovinAds con Tiendanube

1.1. Ingresar a la Tienda de Aplicaciones de Tiendanube y hacer clic en "Instalar aplicación". Vas a poder acceder desde este link 👉Groovinads - Tienda de Aplicaciones.

1.2. Automáticamente se abrirá el Administrador de tu tienda. Hacer clic en "Aceptar y empezar a usar".

1.3. Vas a tener que esperar algunos segundos para que se recopile toda la información de tu tienda. Luego, te redirigirá hasta la plataforma de GroovinAds para que comiences a crear tu primera campaña de anuncios.

Ya va a estar la aplicación en tu tienda.

Delete

Info

En GroovinAds no es necesario que crees un usuario con mail y contraseña, de forma automática al instalar la aplicación se crea un usuario con el nombre de tu tienda

Delete

2. Crear tu primera campaña en GroovinAds

Ahora que ya instalaste la aplicación te mostramos cómo crear tu primera campaña de anuncios en GroovinAds.

2.1. Dentro del panel de GroovinAds, hacer clic en "Añadir una nueva campaña".

2.2. Luego, seleccionar el objetivo que querés alcanzar con esta campaña puede ser "Encontrar nuevos clientes" o "Generar clientes frecuentes"

2.3. Una vez seleccionado el objetivo, vas a poder nombrar a la campaña, elegir publicitar entre todos los productos o solo los que tengan stock y decidir cuánta inversión vas a destinar por día. Después de completar esta información, hacer clic en "Guardar". 

2.4.  Para personalizar el anuncio, hacer clic en "Editar diseño". Vas a poder darle la impronta de tu marca modificando el texto, los colores y la imagen que verán tus clientes.

Delete

¡Listo! 🙌

 Ya instalaste y creaste tu primera campaña con GroovinAds.


Info

Si tenés dudas sobre el funcionamiento de GroovinAds podés consultar su página de 🌐Preguntas frecuentes o escribirle a "shopping_support@groovinads.com".