Si realizás el pago de tu plan a través de una transferencia bancaria, es necesario que nos envíes el comprobante de la misma para que el pago se acredite en tu tienda. Si no nos enviás este comprobante, no vamos a recibir notificación de tu pago.

Tené en cuenta que para que el comprobante sea válido, es necesario que el archivo sea generado por el banco y contenga:

  • Los datos de nuestra empresa (Cuenta de destino/Destinatario o Alias)
  • La fecha de la transferencia
  • El importe de pago.

El formato debería ser:

  • PDF
  • HTML
  • Algún formato de imagen (como JPEG o PNG).

Lo importante es que no puede ser un formato editable, como un archivo de Word o Excel.


 📌 Aclaración
: en caso de que hagas un depósito, podés enviarnos una imagen del comprobante del cajero escaneado.

Los pasos a seguir van a depender de tu banco, pero te contamos cuáles son los pasos genéricos.

1. Iniciar el proceso de pago por transferencia bancaria. Mirá nuestro tutorial para guiarte: ¿Cómo pagar mi plan en Argentina con transferencia o depósito?

Una vez que hayas comenzado el proceso de pago en tu Administrador Nube, vas a recibir los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia desde tu Home Banking

📌 Aclaración: Si querés agregar un email para que nos notifique, podés colocar la siguiente dirección: hola@tiendanube.com.

2. Cuando hayas finalizado la transferencia, el banco te va a mostrar una pantalla de comprobante. Vas a tener que guardarla para después enviarla.

  • Si usás Google Chrome y si tenés la opción, hacé clic en "Imprimir" y, en la opción de "Destino" podés seleccionar "Guardar como PDF". Elegí el nombre y destino del archivo y guardalo.
  • Si usás Safari, tenés que hacer clic derecho sobre la página que querés guardar, y seleccionar "Imprimir página". Una vez que se abren las opciones, debés hacer clic en el campo donde dice "PDF" y seleccionar "Guardar como PDF". Elegí el nombre y destino del archivo y guardalo.
  • En Internet Explorer y Firefox tendrás opciones similares.

Si no, en caso de que no puedas guardarlo como PDF, podrías hacer una captura de la pantalla donde se vea el comprobante con todos los datos y guardarla como imagen.

3. Una vez que ya tenés el archivo guardado en tu computadora, solo tenés que subirlo al Administrador Nube. Tenés que volver a Mi cuenta > Pagar mi plan y hacer clic en "Adjuntar comprobante".

4. Elegir el archivo que hayas guardado y hacer clic en "Enviar comprobante".

¡Listo! Tu pago se acreditará en hasta 24 hs. hábiles.

💡 TIP: Acá te mostramos algunos tutoriales de diferentes bancos donde se explica con más detalles cómo ver el comprobante. Si tu banco no está en la lista, es porque no encontramos un tutorial, pero igualmente te dará un comprobante.

¿Encontró su respuesta?