Centro de Atención Nube Conocé Tiendanube Primeros pasos

¿Cómo activar las notificaciones de la aplicación de Tiendanube?

Conocé los pasos para activar las notificaciones de la aplicación móvil de Tiendanube, para recibir las actualizaciones de tu tienda online en tu celular

Última actualización: 24/05/2024

Al instalar la aplicación de Tiendanube en tu celular, puede que aparezca una ventana emergente para permitir el envío de notificaciones. En caso de que hayas negado ese permiso, podés activar las notificaciones siguiendo los pasos que te contamos en este tutorial. 

Delete

Info

Si todavía no instalaste la aplicación de Tiendanube en tu celular, podés hacerlo siguiendo los pasos en 📝 ¿Cómo instalar la aplicación de Tiendanube en mi celular?

¡Vamos a los pasos!

Los pasos pueden variar ligeramente según tu celular y sistema operativo, pero podés seguirlos a modo de guía.

1. Ingresar a la sección de Configuración o Ajustes de tu celular.

2. Ir a la opción de Notificaciones. Buscar y seleccionar "Tiendanube" entre las aplicaciones.

3. Marcar la opción "Mostrar notificaciones". Además, ahí vas a poder configurar las diferentes opciones que prefieras para las notificaciones de la aplicación.

Sección de Tiendanube en la Configuración de las Notificaciones, con la opción de Mostrar notificaciones resaltada

Delete

Warning

La interfaz y ruta para activar las notificaciones puede variar ligeramente dependiendo del sistema operativo y versión del mismo que utilices.

¡Listo! 🙌

Las notificaciones van a estar activadas y vas a recibir las actualizaciones de tu tienda online al recibir una nueva compra y cuando el pago del pedido sea confirmado.