Centro de Atención Nube Potenciá tu negocio Aplicaciones Marketing

¿Cómo integrar Venta Cruzada con mi tienda?

Pasos para instalar la aplicación de Venta Cruzada en tu tienda

Última actualización: 25/10/2021

En el mundo del comercio existen varias estrategias de venta para incrementar la compra o ticket promedio de un cliente, y una de ellas es la venta cruzada.
Este tipo de estrategia se basa en ofrecer productos complementarios al potencial cliente, para que en la misma transacción sume más productos a su carrito de compras.

Es por esto que Commerxia ha desarrollado la aplicación Venta Cruzada, que te permite vender más a cada uno de tus clientes y así obtener el mayor valor posible en cada venta que realices en tu tienda online.

Para integrar Venta Cruzada con tu tienda, podés seguir estos pasos:

1. Ingresar a la página de Venta Cruzada dentro de nuestra Tienda de Aplicaciones Nube y hacer clic en "Instalar aplicación".


2.  Ingresar el usuario y contraseña de tu tienda si es necesario, y hacer clic en "Aceptar y empezar a usar" en la siguiente pantalla.


3. Completar el formulario de registro ingresando: nombre, apellido, contraseña y confirmación de contraseña. Luego, hacer clic en "Registrar".


4. Después de completar esta información, la app ya estará instalada en tu tienda. Además, automáticamente se va a abrir el panel principal de la aplicación, donde vas a ver este mensaje:

5. Como lo indica el mensaje de bienvenida de Commerxia, es ideal que puedas leer la guía del usuario para entender cómo crear tus promociones con Venta Cruzada. 

Podés hacer clic en este link para darle un vistazo 🌐Leer Guía del Usuario.

Tip

Ante cualquier consulta sobre el funcionamiento de la aplicación, podés contactarte con el equipo de soporte de commerxia, escribiéndoles a este email: hola@commerxia.com.