Los Especialistas Nube son un conjunto de agencias y profesionales independientes de distintas áreas que trabajan junto a Tienda Nube para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y para ayudarlos a encontrar todo el apoyo que necesitan en el desarrollo de su negocio.

Todos nuestros Especialistas Nube son socios comerciales con una vasta experiencia trabajando con Tienda Nube. Por este motivo, conocen tanto la plataforma como las particularidades del comercio electrónico en sí mismo.

Actualmente, contamos con cuatro categorías de servicios dentro de nuestros Especialistas Nube: 

  • Puesta en Marcha: Son profesionales se encargan de poner a punto las tiendas. Se ocupan de cuestiones como creación de los productos, configuración de medios de pago y envío, carga de fotos, pequeñas modificaciones de diseño, entre otras. 
  • Diseño web: Son agencias de diseño o diseñadores independientes que ayudan a nuestros clientes a lograr diseños totalmente personalizados dentro de la plataforma. Pueden ayudar a los dueños de las tiendas a implementar un nuevo diseño o también a definir su imagen de marca.
  • Fotografía: Estos especialistas están enfocados en fotografía de producto. Ayudan a nuestras tiendas a tener fotos profesionales y atractivas.
  • Marketing online: Son agencias o profesionales independientes que ayudan a las tiendas a organizar su estrategia de Marketing en Internet, manejo de redes sociales y otras acciones tendientes a generar tráfico a las tiendas y aumentar su presencia en Internet.

Los requisitos para ser Especialista Nube son los siguientes: 

  • Contar con al menos dos tiendas referidas en funcionamiento al momento de convertirse en Especialista. 
  • Traer al menos una tienda cada dos meses una vez que ya es Especialista.

¿Querés ser un Especialista Nube? Escríbenos a socios@tiendanube.com

¿Encontró su respuesta?