Todos nuestros socios comerciales pueden acceder a una tienda demo de Socio comercial, la cual cuenta con todas las funcionalidades disponibles y es gratis de por vida.

Se puede utilizar, entre otras cosas, para lo siguiente:

  • Conocer las tiendas por dentro, para estar familiarizados con la herramienta y con la funcionalidad disponible dentro de la misma.
  • Mostrar el interior de las tiendas y el funcionamiento de las mismas a potenciales clientes interesados en Tienda Nube.
  • Experimentar con el diseño (HTML, CSS y JavaScript) de las tiendas, ya sea porque se está trabajando en un diseño a medida para un cliente o porque se está trabajando sobre una plantilla prediseñada para vender a través de la Tienda de Diseños
  • Realizar pruebas en un ambiente de test porque se está desarrollando una aplicación para vender a través de la Tienda de Aplicaciones.

Si sos diseñador web, podés utilizar tu tienda demo de socio comercial para hacer cambios sobre el diseño de la tienda a través del FTP. De esta manera, tenés la posibilidad de trabajar sobre el diseño de una tienda real sin necesidad de impactar directamente los cambios sobre la tienda de tu cliente. 

Utilizar una tienda demo es exactamente igual que utilizar una tienda real. La única limitante de la tienda demo es que, al ser una herramienta de trabajo para nuestros socios, la misma no puede ser utilizada con fines comerciales. 

¿Cuál es la diferencia entre una tienda demo y una tienda en período de prueba?

Una tienda demo es una herramienta de trabajo con la que cuentan los socios comerciales de Tienda Nube. Como tal, es una tienda con funcionalidad completa pero no tiene ningún costo asociado para el socio comercial, sino que es gratis de por vida. La única limitante que tiene es que no se pueden realizar ventas a través de ella.

Por otro lado, una tienda en período de prueba, es una tienda que fue creada para vender pero aún no se abonó, dado que está en el período gratuito, dentro de los primeros 15 días. 

¿Encontró su respuesta?