Estos banners, también llamados "Banners de servicios" están pensados para mostrar información sobre estos tres ítems, que son muy importantes para tus clientes al comprar en tu tienda. Por eso, es ideal que tengas visible esta información en las páginas que puedan llevar a la compra o en el inicio de tu tienda, así tu cliente no tiene que buscarla en otras páginas. Por ejemplo, si ofrecés envíos gratuito, ¡comunicalo! Este puede ser un buen lugar. 

Además, podés editar la información que ya aparece por defecto en tu tienda, como "Envíos gratis para compras mayores a $100". Si no ofrecés esto o lo ofrecés para otro monto de compra, lo podés modificar acá.

Podrás editar la información que muestran estos banners desde tu Administrador Nube siguiendo estos pasos:

1. Ir a Diseño > Personalizar tu diseño.

2. En la barra lateral izquierda, ir a la sección "Banners de envíos, cuotas y seguridad".

3. Elegir dónde querés que se muestren los banners tildando la o las opciones que prefieras (podés tildar todas o ninguna).

4. Modificar los textos de cada Banner para que reflejen lo que ofrecerás en tu tienda. Asegurate de que estén mostrando información certera y transparente para que tus clientes entiendan bien las condiciones de compra.

¡Listo! Podrás ver esta información en las ubicaciones que seleccionaste de tu tienda.

¿Encontró su respuesta?