Desde Tienda Nube ofrecemos diferentes planes, con precios distintos, que se ajustan a las necesidades de cada negocio. 

Para conocer cuál es el costo deTienda Nube en tu país, visitá los siguientes links:

 
Cada plan tiene un valor mensual, y además, un porcentaje de costo por transacción, sobre las ventas concretadas desde tu tienda online y tienda en
Facebook.


💡 TIP: Podés saber más en nuestro tutorial sobre los costos por transacción de Tienda Nube>>

Los precios son finales e incluyen hosting siempre que sea un dominio .com.ar o .com.co (es decir que no tendrías que pagar un servidor aparte para tu tienda).

📌 Aclaración: En caso de ser un dominio .com u otra extensión, no se incluye el hosting, tendrás que tener uno por fuera de la tienda. Si tenés o querés tener cuentas de email con tu dominio propio, seguramente ya estarás contratando un hosting, así que no deberías abonar nada adicional.

Podés migrar de plan a medida que vaya creciendo tu negocio para incluir más funcionalidades y además, reducir el porcentaje de las comisiones.

Si ya tenés tu tienda y querés ver los costos de tu plan, ingresá al Administrador y hacé clic en Mi cuenta > Mi plan y mis pagos.

Además, te contamos otros costos que podrías tener (no asociados directamente a Tienda Nube), para que sepas cuáles serían los costos finales, dependiendo de tus necesidades. 

Todos estos costos son opcionales.

Costos por ventas:

  • Si vas a utilizar pasarelas de pago (para que tus clientes puedan pagarte con tarjetas de crédito, por ejemplo), estas suelen tener un costo asociado a cada pago recibido. Lo bueno es que, generalmente, es un porcentaje de lo que efectivamente cobres en cada venta. Tendrías que considerarlo ya que va a ser descontado de cada venta. Para saber más, leé 👉 qué son las pasarelas de pagos >>

Costos fijos:

  • Si querés tener un dominio propio para tu tienda (es decir, una URL que vos elijas sin la palabra "Tienda Nube"), esto suele tener un costo anual. Es un costo fijo que podés consultar en cualquier proveedor de dominios. 👉 Mirá algunas opciones >>
  • También podrías tener cuentas de correo con tu dominio propio, esto tiene un costo aparte en algunas plataformas, pero también podés usar un servicio gratuito. 👉 Mirá algunas opciones >>
  • Generalmente, podrás usar las plantillas de diseño de Tienda Nube, que en su mayoría son gratuitas y las podés personalizar. Pero si querés tener un diseño totalmente diferente a las plantillas, podrías usar un diseño a medida, es decir, contratar a un diseñador web para que realice los cambios que necesites. El costo puede variar bastante según el trabajo que quieras hacer. Para esto, podés trabajar con Especialistas Nube u otro diseñador que conozcas.
  • Normalmente es importante realizar inversiones en Marketing online para poder dirigir más visitas a tu tienda. Hay herramientas gratuitas que podés usar, y además, podés realizar publicidad paga (por ejemplo, en Facebook, o en Google), como para cualquier negocio. También podrías contratar Especialistas que te ayuden en Marketing. 

Para tu simplicidad, podrás abonar por períodos más extensos al mensual (con descuentos por hacer el pago por 3 o 12 meses) o con medios de pago recurrentes. Para saber cuáles son los los medios de pago podés ver ¿Cómo pago por mi Tienda Nube?

¿Encontró su respuesta?