Los pagos de tu plan siempre duran 30 días corridos (también podés pagar por más tiempo, en 3 o 12 meses). Lo que puede pasar es que, debido a las fechas de pagos y acreditaciones, exista una diferencia de días que haga que tu último pago haya sido hace menos de 30 días. 

📌  Aclaración: Tienda Nube funciona a modo pre-pago, es decir, se abona por adelantado el tiempo que querés utilizar. Una vez que finaliza el crédito de la tienda podés realizar un nuevo pago para continuar con la misma. Caso contrario, la tienda se estaría cerrando sin que adeudes nada.

Si realizaste el pago de tu tienda desde tu Administrador Nube en la sección Mi cuenta > Pagar mi plan, pero tu tienda vence después de menos de 30 días, pudo haber pasado lo siguiente:

Entendemos que no siempre se puede abonar antes del vencimiento de la tienda, por múltiples razones (desconocimiento de la fecha, cierre de mes, estar de viaje, etc.).  
             
Por este motivo, la tienda no se cierra de manera automática sino que otorgamos 10 días adicionales con el Administrador Nube y la tienda funcionando normalmente y luego 10 días con el administrador bloqueado y la tienda activa. Una vez pasados estos 20 días la tienda se cierra sin generar ninguna deuda.
               
En caso de abonar pasada la fecha de vencimiento de la tienda (solo en el transcurso de esos 20 días) el pago se acredita desde la fecha de vencimiento, ya que siempre se mantuvo activo el servicio. La tienda no se da de baja en esos 20 días, por lo que se pueden recibir ventas.

Entonces, no es que se acredita menos tiempo, sino que se acredita desde la fecha de vencimiento de la tienda, que a veces no coincide con la fecha del pago.

💡 TIP: Si pagaste por tu tienda con tarjeta de crédito pero no se debitó el pago correctamente, mirá el tutorial: ¿Por qué no puedo pagar mi plan?
Si no se acreditó tu pago, podés encontrar los motivos en el tutorial ¿Por qué no se acreditó el pago de mi plan?

¿Encontró su respuesta?