Si no estás pudiendo ingresar a tu Administrador Nube por motivos relacionados con el pago de tu tienda, te explicamos cuáles pueden ser las posibles razones:

💡 TIP: Si no estás pudiendo ingresar a tu tienda, mirá nuestro tutorial: ¿Por que no está funcionando mi tienda?


Los principales motivos de problemas para ingresar a tu Administrador Nube son:

1. Tienda vencida por falta de pago de tu plan. Si tu plan venció hace más de 10 días, tu Administrador Nube se bloquea, como mostramos en el tutorial: ¿Qué sucede cuando se termina el crédito de mi plan?

✅  Solución: Solo tenés que hacer el pago de tu plan: ¿Cómo pago por mi Tienda Nube?

📌 Aclaración: Si intentaste hacer el pago pero no pudiste o tuviste algún error, mirá nuestros tutorial: ¿Por qué no puedo pagar mi plan?


2. Administrador Nube bloqueado por falta de pago de los costos por transacción.
Si no realizaste el pago de los costos por transacción pendientes del mes pasado o los anteriores, una vez vencido el plazo para el pago, el Administrador Nube se va a bloquear. La tienda va a seguir funcionando normalmente para tus clientes.

✅  Solución: Realizá el pago de los costos por transacción pendientes: ¿Cómo pago los costos por transacción?


3. El pago de tu tienda aún no fue acreditado.
El pago de tu tienda puede estar demorado, los plazos de acreditación dependen del medio de pago que hayas elegido. Mirá nuestro tutorial: ¿Por qué aún no se acreditó el pago de mi plan?

✅  Solución: En este caso, solo queda esperar a que se acredite conforme a los tiempos del medio de pago (tarjeta, transferencia bancaria, crédito de MercadoPago o efectivo).


4. Problema con tu navegador.
Si realizaste el pago y fue acreditador correctamente, podría para que haya un error en tu navegador. Este guarda mucha información todo el tiempo, entonces puede estar mostrándote una "versión anterior" de la pantalla que querés ver. 

✅  Solución: Te sugerimos borrar las cookies y caché de tu navegador, que son estos datos que se guardan. Mirá los tutoriales de cada uno:

Si intentaste todo esto pero el problema persiste y, en caso de que corresponda, contactate con los medios de pago (la empresa de tu tarjeta, como Visa, o bien MercadoPago) o envianos un email con toda la información posible y capturas de pantalla.

¿Encontró su respuesta?