Si tu tienda es de México, vas a poder pagar por tu plan a través de MercadoPago con una tarjeta de crédito o bien con medios de pago en efectivo

Solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Ingresar a tu Administrador Nube e ir a la sección Mi Cuenta > Pagar mi plan. Si la tienda ya venció, verás el cartel naranja que dice "Tienda vencida - Pago pendiente" y haciendo clic ahí también podrás realizar el pago.

💡 TIP: Si aún no elegiste tu plan vas a poder hacerlo aquí, y luego deberás volver a “Pagar mi plan”. Mirá nuestro tutorial: ¿Cómo cambio mi plan? 

2. Seleccionar el medio de pago que deseas usar. Podrás hacer el pago con:

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo a través de Oxxo

Tarjeta de crédito

con una suscripción mensual a través de MercadoPago. Podrás adherirte al pago recurrente por débito automático. Es la mejor opción para no tener que pensar en el pago de tu tienda mes a mes. Podés darlo de baja cuando quieras.La acreditación con tarjeta de crédito es inmediata, a excepción de la primera vez que se da de alta el débito automático (en este caso puede demorar hasta 48 hs en acreditarse).

Ingresar los datos requeridos para el pago con tarjeta de crédito y hacer clic en "Confirmar cargo automático". 

Oxxo

A través de MercadoPago, podrás pagar con OXXO.

Seleccionar la cantidad de meses a abonar. Podrás abonar de forma mensual, trimestral o anual. Ten en cuenta que tendrás descuentos por abonar de forma trimestral y de forma anual. Luego, hacer clic en "Pagar plan".

Vas a ver que redirige a MercadoPago, donde deberás revisar si está todo bien y, en ese caso, hacer clic en "Pagar".

Imprimir el cupón de OXXO y dirigirte con el mismo a la sucursal más cercana con el efectivo para hacer el pago.


¡Listo! En la sección Mi cuenta > Pagar mi plan podrás ver el estado de tu pago.

📌  Aclaraciones: 

¿Encontró su respuesta?