Si tu tienda funciona desde Chile, podés pagar por tu plan con MercadoPago, a través de tarjeta de crédito, Recompra, transferencia o en efectivo (Servipago)

Solo tenés que Seguir estos pasos para pagar tu plan mensual para tu tienda en Chile.

1. Ingresar a tu Administrador Nube e ir a la sección Mi Cuenta > Pagar mi plan

 
💡 TIP:
Si aún no elegiste tu plan vas a poder hacerlo aquí, seleccionando "Cambiar de plan" para ver lo que incluye cada uno, y luego deberás volver a “Pagar mi plan”. Mirá nuestro tutorial: ¿Cómo cambio mi plan?

2. Una vez que estés allí, debes seleccionar la cantidad de meses a abonar. Podrás abonar de forma mensual, trimestral o anual. Ten en cuenta que tendrás descuentos por abonar de forma trimestral y de forma anual.

Los pagos en Chile se hacen por medio de MercadoPago.

3. Serás dirigido a la pasarela de MercadoPago, donde podrás elegir un medio de pago, como:

4. Luego, el proceso va a depender del medio de pago elegido, te sugerimos seguir los pasos de MercadoPago ingresando los datos de tu tarjeta, de tu cuenta de MercadoPago, o de tu cuenta bancaria (para usar PSE) o bien imprimiendo el cupón para pagar en efectivo.

5.  ¡Listo! En la sección Mi cuenta > Pagar mi plan podrás ver el estado de tu pago. En caso de que hayas tenido algún problema o no lo hayas completado por algún motivo, podés hacer clic en "Generar otro pago" para hacerlo nuevamente.

🌟 ¡Importante!
Si tenías un débito automático desde Paypal, podrás mantenerlo mientras no lo des de baja. Si se corta este proceso, luego no podrás volver a adherirte.

📌  Aclaraciones: 

¿Encontró su respuesta?