En este tutorial te mostramos los pasos que tenés que seguir para pagar tu plan y continuar usando tu tienda en Argentina. Podés usar diferentes modalidades de pago, como tarjeta de crédito, transferencia bancaria o depósito, Rapipago o PagoFácil, o crédito de Mercado Pago.

1. Ingresar a la sección Mi Cuenta > Pagar mi plan dentro del administrador de tu tienda. Otra opción es ir al botón naranja "Reactivar mi tienda" debajo de todo en la pantalla si tu tienda está vencida.

📌Aclaración: Si hacés clic en "Cambiar de plan" vas a poder ver la oferta de planes disponibles y modificar el tuyo si es necesario.

2. Elegir el medio de pago que quieras usar (tarjeta de crédito, transferencia bancaria o depósito o PagoFácil o Rapipago).

🌟¡Importante! Si querés pagar tu plan con crédito de Mercado Pago, en este paso tenés que elegir "PagoFácil o Rapipago" y luego seguir el tutorial específico 👉 ¿Cómo pagar mi plan con crédito de Mercado Pago?

3. Una vez que hayas seleccionado tu medio de pago, podés seleccionar el período que quieras cubrir y hacer clic en "Pagar plan". 

💡 TIP: Si elegís suscribirte con tarjeta de crédito, podés tener un 10% de descuento por pagar de forma trimestral y un 20% por pagar de forma anual. Esta opción solo es válida con este medio de pago.

4. Continuar con el tutorial específico para el medio de pago elegido:

5. Una vez realizado el pago de tu tienda, este puede tardar hasta 72 h en acreditarse, dependiendo de la modalidad de pago que utilices. Podés ver más información sobre esto en el tutorial 👉¿Por qué aún no se acreditó el pago de mi plan?

💡TIP: Si creés que se te acreditó menos tiempo del que corresponde, te sugerimos leer 👉 ¿Por qué se acreditó menos tiempo del que pagué?

¿Encontró su respuesta?