Facebook es un excelente canal de difusión para tu tienda: hoy en día el 65% de las ventas que vienen de redes sociales en las Tiendas Nube son de Facebook. Por eso, es importante que tus seguidores y visitantes de Facebook puedan acceder a tu tienda y comprar fácilmente. 

Por eso, te recomendamos agregar un botón de llamada a la acción que se llama "Comprar" en tu página de Facebook que lleve a tus seguidores directamente a tu Tienda Online para comprar rápidamente.

De esta forma, si tu cliente accede a través de la aplicación de Facebook en un celular, el proceso de compra es aún más fácil y tus visitantes ni siquiera tienen que salir de la red social para comprar. Como los diseños de Tienda nube son totalmente responsivos (están optimizados para celulares), tu cliente va a seguir teniendo una experiencia de compra súper intuitiva y cómoda por cualquier dispositivo. Esto es importante porque el 80% del tráfico en Facebook proviene de celulares.

Para configurar el botón, seguí los pasos:

1. Ingresar a tu fan page en Facebook y hacer clic en "+ Agregar un botón".

2. Vas a ver distintas opciones del botón para agregar a tu fan page. Te sugerimos usar la de "Comprar artículos o hacer una donación" ya que es la más efectiva para dirigir a una tienda online.

3. Seleccionar la opción "Comprar" y hacer clic en "Siguiente".

4. Seleccionar la opción "Website Link" para que tus clientes sean dirigidos al link de tu tienda.

5. Se va a abrir una ventana donde tenés que completar la dirección o URL de tu tienda (por ejemplo: https://www.tumarca.mitiendanube.com o https://www.tumarca.com) y hacer clic en "Guardar".

📌 Aclaración: Si querés, podés usar una URL que dirija a tus productos directamente, en lugar del inicio de tu tienda, dependiendo de la estrategia que quieras llevar a cabo.

6. Vas a ver una pantalla de verificación, solo tenés que hacer clic en "Finalizar".

¡Listo! Ya se va a ver el botón de "Comprar" en tu fan page, ¡incluso en celulares!

¿Encontró su respuesta?