Tienda Nube es una plataforma de e-commerce, con la que vas a poder crear tu propia tienda online para vender en Internet, sin intermediarios, directamente entre vos y tu cliente. Es como tu local a la calle, o tu showroom, pero en Internet.

Vas a poder subir todos tus productos a la tienda, darle tu propio estilo de diseño con tu logo e imagen de marca, ofrecer medios de pago como tarjetas de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de pasarelas de pago (como Mercado Pago, Todo Pago, PayU Latam, Paypal, etc.), y también aprovechar los convenios con medios de envío (como OCA, Correo Argentino, Mercado Envíos) para integrarlos con tu tienda o bien configurar medios de envíos personalizados para trabajar con cualquier correo, agencia o forma de envíos que quieras. 

📌 Aclaración: Tené en cuenta que, si bien se puede usar como sitio web para mostrar tus productos, campañas, fotos y más, está optimizada para vender. ¡Queremos ayudarte a aumentar tus ventas!

También vas a tener un panel administrador, tu Administrador Nube, desde el que vas a poder gestionar tus ventas, configurar y modificar lo que quieras, y acceder a todas las funcionalidades que ofrecemos.

El pago por la tienda es mensual (aunque también se puede pagar una mayor cantidad de meses), y podés elegir alguno de nuestros planes con distintos precios según las funcionalidades que quieras y etapas de tu negocio. 

💡 TIP: Si querés saber más sobre los costos de tener tu tienda online, mirá el tutorial 👉 ¿Qué costo tiene Tienda Nube?


Pero antes podés probar la plataforma por 15 días gratis con solo registrarte.

🎥 Mirá un resumen de qué es Tienda Nube en este video:

📌 Aclaración: Si bien la tienda está optimizada para vender productos, también es posible vender servicios, aunque tendrías que adaptar algunas diferencias.

👉 Empezá ahora creando tu tienda de prueba gratuita >>

¿Encontró su respuesta?