Puede haber distintos motivos por los que tu tienda esté caída, por lo que te vamos a brindar un paso a paso para chequear cuál puede ser el problema y así poder resolverlo.

1. Chequeá el estado del servicio de Tienda Nube en nuestro Twitter, 📈 donde comunicamos el estado de la plataforma o los problemas que pueda estar teniendo. Si ves que no hay inconvenientes recientes, podés descartar este motivo.

2. Muchas veces puede ser un problema de dominios. 🔗  Para esto, lo más importante es ver si tu tienda funciona con el dominio de Tienda Nube (generalmente podés probarlo con el nombre de tu tienda y la terminación ".mitiendanube.com").

En caso de que tu tienda funcione con el dominio de Tienda Nube, entonces el problema está con el dominio propio:

  • Chequeá que tu dominio no esté vencido. Si lo registraste hace un tiempo, puede ser que haya vencido y no lo hayas renovado. Generalmente, el dominio se registra por un período de un año y hay que seguir renovándolo de forma anual. Si es este el caso, solamente tenés que ingresar a tu proveedor de dominios y hacer el pago para renovarlo.

3. Si tampoco funciona con el dominio de Tienda Nube, es posible que haya algún problema con el diseño a medida. 🎨  Esto sucede cuando el FTP está abierto, es decir, se hicieron cambios (generalmente con un diseñador web) en el código de tu tienda. Te sugerimos pensar si hicieron algún cambio últimamente, a partir del que pueda haber dejado de funcionar la tienda.

4. Otra posibilidad es que la tienda esté vencida y no estés pudiendo ingresar por falta de pago. 💵  En ese caso, podés ver el tutorial: ¿Qué sucede cuando se termina el crédito de mi plan?  y luego: ¿Cómo pago por mi Tienda Nube?

5. Verificá la dirección de la tienda a la que querés ingresar. ✅  Si tenés el dominio de Tienda Nube, recordá que tiene que ser el nombre de tu tienda ".mitiendanube.com". Si estás ingresando solamente ".tiendanube.com", no vas a poder verla. Solo tenés que reemplazar el nuevo dominio ".mitiendanube.com" en todos los lugares donde estés comunicando la dirección de tu tienda.

¿Encontró su respuesta?