Centro de Atención Nube Potenciá tu negocio Aplicaciones Estadísticas

¿Cómo integrar Estadísticas Nube a mi tienda?

Pasos para instalar la aplicación de Estadísticas Nube en tu tienda

Última actualización: 22/12/2021

La aplicación de Estadísticas Nube te va a permitir conocer cómo compran tus clientes en tu Tiendanube y obtener información relevante para optimizar tu negocio.

Con la aplicación vas a poder:

  • Ahorrar tiempo y esfuerzo. Te ofrecen el análisis de tus ventas, productos vendidos, facturación, y visitas a tu tienda. No necesitás conocimientos avanzados.
  • Conocer mejor a tus clientes actuales y potenciales. Vas a poder saber su edad, en qué momento y desde dónde compran, cuáles son las formas de pago y de envío que más eligen, el origen de sus visitas, qué productos ven y compran más, entre muchos otros datos.
  • Información única y personalizable. Accedé a las estadísticas diarias, mensuales o anuales de órdenes de compra, productos vendidos o facturación de tu tienda, y personalizalas según lo que necesites.
  • Usar Google Analytics de manera sencilla. No necesitás experiencia ni configuraciones complejas. Integran en gráficos y tablas simples los resultados más importantes para tu negocio.
  • Llevar tu negocio al próximo nivel. Te ayudan a analizar de forma simple la evolución y el rendimiento de tu negocio y de tus productos para tomar mejores decisiones.
Delete

Warning

Es totalmente gratis para ver tus estadísticas de las últimas 2 semanas. De querer ver otros períodos de tiempo, te invitamos a ver sus 🌐planes.

En este tutorial, te contamos cómo instalar esta aplicación en tu tienda.

¡Vamos a los pasos!

1. Ingresar a la Tienda de Aplicaciones Nube para instalar la aplicación.

Podés acceder desde este link 👉Estadísticas Nube - Tienda de Aplicaciones Nube.

2. Una vez allí, hacer clic en "Instalar aplicación":

3. Se abrirá automáticamente el Administrador de tu tienda para que puedas aceptar los permisos de la aplicación haciendo clic en "Aceptar y empezar a usar".

4. Después, te redireccionará a la página de la aplicación para crear una cuenta en su plataforma. Colocar una dirección de email y una contraseña, y luego hacer clic en "Registrar".

¡Listo! 🙌

La aplicacición ya va a estar instalada en tu tienda, y te direccionará al panel de estadísticas para que lo empieces a conocer.