Estos banners son imágenes que pueden ir acompañadas de un texto y links a otras páginas, y se pueden mostrar en el inicio, en páginas de productos, como en las de alguna categoría, o en páginas de contenido. Las opciones que tengas de banners dependen de la plantilla que hayas elegido.

En esta tienda, por ejemplo, hay 3 banners en la página de inicio:

Y un banner en las páginas de categorías:

Tené en cuenta que el tamaño de los banners también puede variar según el diseño que tengas para tu tienda. Para chequear eso, podés ver ¿Cuál es el tamaño recomendado del banner?

💡 TIP: Si aún no diseñaste tus banners, leé nuestro tutorial para diseñar un banner para tu tienda >>


En este paso a paso te mostramos cómo agregarlos a tu diseño:

1. En tu Administrador Nube, ingresar a Diseño > Personalizar tu diseño.

2. En la barra lateral izquierda, ir a la sección "Banners con imágenes".

3. Elegir dónde querés colocar el banner dentro de tu tienda (en la página de inicio, en las páginas de categorías, en la página de contacto, etc.). Podés colocar banners diferentes en cada una de estas opciones.

📌 Aclaración: Este paso varía en cada Administrador Nube, dependiendo de la plantilla que se esté utilizando. Algunas tienen más de un banner en la página de inicio, otras no tienen o solo tienen en otras páginas. Mirá las diferencias entre las plantillas.

4. Hacer clic en "Elegir imagen".

5. Seleccionar la imagen que quieras en tu computadora y hacer clic en "Abrir".

Además, en cada banner, se puede colocar un link de manera opcional para que al hacer clic te dirija a una página distinta.

6. Vas a poder ver una vista previa de cómo quedaría. Si te gusta cómo lo ves, hacer clic en "Guardar cambios".

¡Listo! Ya podés ver el banner en tu tienda.


Si queres ver todos los tipos de banners que encontrás en tu tienda y para qué usarlos, te recomendamos el tutorial ¿Qué es un banner y cómo lo agrego a mi tienda?

¿Encontró su respuesta?