Para destacar información que puede ser importante para los visitante de tu tienda sobre tu negocio, podés mostrar algunos banners con texto, acompañados de íconos representativos. Por defecto, vienen configurados como banners de envíos, medios de pago, y seguridad del proceso de compra, pero podés personalizarlos como quieras.

1. Ir a la sección Diseño > Personalizar tu diseño dentro del administrador de tu tienda.

2. Ingresar a "Página de inicio".

3. Hacer clic en la opción "Banners informativos" o "Banners de envíos, cuotas y seguridad", dependiendo del diseño que tengas.

4. Elegir la ubicación de los banners que prefieras. Podés mostrarlos en toda la tienda o solo en algunas páginas (en el inicio o en las de productos).

5. En las secciones BANNER 1, BANNER 2 y BANNER 3, configurar cada uno de los banners.

Podés personalizar:

  • Ícono: Corresponde al tema del banner (envíos, tarjetas de crédito, seguridad, cambios y devoluciones, whatsapp, promociones, pago en efectivo)
  • Título: Nombre del banner. Debería ser bien corto.
  • Descripción: Una frase un poco más completa, contando algún detalle sobre cómo funciona, pero igualmente debería ser un texto breve.
  • Link: Si querés que el banner lleve a alguna página, por ejemplo, alguna con más información sobre este ítem, agregar la URL. Si no, podés dejarlo en blanco.

📌Aclaración: Solo en algunas plantillas existe la opción de modificar el ícono y agregar un link.

6. Hacer clic en "Guardar cambios" abajo de todo. 

¡Excelente! Ya podés verlos en tu tienda.

¿Encontró su respuesta?