¿Cómo recibo el dinero de mis ventas a través de Todo Pago?

Todo el dinero de tus ventas va a ingresar en tu cuenta de Todo Pago una vez que esté aprobado el pago, dentro de las 24 hs desde el momento en que se realizó la operación. El costo por el servicio se va a descontar automáticamente.

Cuando tengas dinero disponible en tu cuenta de Todo Pago (después de 10 días hábiles desde la acreditación), podés transferirlo a una cuenta bancaria de la que seas titular. Para esto, tenés que ingresar tu cuenta bancaria en la sección Perfil > Datos Bancarios. Luego, ingresá a Resumen > Retirar dinero, e indicá el monto que quieras transferir.

La transferencia se va a hacer efectiva dentro de las 24 horas siguientes.

En la sección Resumen podés ver el estado de tus cobros (pendientes, acreditados, rechazados).

  • Saldo Pendiente: dinero registrado en la Cuenta Todo Pago pero que aún no está disponible para ser transferido a tu cuenta bancaria.
  • Saldo Disponible: dinero que ya podés transferir a tu cuenta bancaria.
  • Saldo en Revisión: monto que se encuentra retenido porque un comprador informó un contracargo.

Si luego de recibir el dinero de una venta deseás hacer una devolución del importe, podés hacerlo desde la sección Movimientos, cumpliendo los requisitos que indica la pasarela acá.

 ¿Cuál es el costo por transacción de Todo Pago?

Como todas las pasarelas de pago, Todo Pago cobra un costo por transacción. Encontrá los costos acá >>

El descuento de los costos por transacción se va a hacer al recibir el cobro directamente, es decir que vas a recibir el dinero con el costo ya descontado.

Si querés saber más sobre Todo Pago y su funcionamiento, te recomendamos ver las Preguntas Frecuentes >>

¿Cómo funcionan las cuotas con Todo Pago?

Si usás Todo Pago y querés ofrecer cuotas, necesariamente vas a tener que cubrir vos los costos de financiación. Esto se debe a que no tiene convenios con bancos y no te permite ofrecer cuotas con interés. Sin embargo, podés limitar el número de cuotas que quieras ofrecer, para no tener que asumir los costos de ofrecer 12 cuotas, que es la opción que aparece por defecto. Para hacerlo, podés ir a la sección "Todo Pago" del tutorial 👉 ¿Cómo mostrar las cuotas en mi tienda?

No funciona Todo Pago al hacer una compra

Si verificaste que al hacer una compra de prueba, a plataforma no está redirigiendo a Todo Pago, te contamos por qué puede pasar:

  • Todo Pago bloquea la cuenta si no tiene determinada documentación
  • Las credenciales que se colocaron dentro de Configuraciones > Medios de pago (en la sección de Todo Pago) son incorrectas. 

En cuanto a la documentación, Todo Pago informa en sus Términos y Condicionesque podría requerir la presentación de documentación y/o información que considere necesaria para confirmar los datos de registración.

En caso de que hayas presentado todo esto, te recomendamos que puedas contactarte con Todo Pago para entender cuál es el error en tu cuenta.

Algunas limitaciones de la pasarela

  • No van a estar disponibles medios de pago en efectivo como Rapipago o Pagofácil.
  • En el detalle de la orden del Administrador Nube se va a actualizar el estado del pago automáticamente pero no va a haber un link identificador de la transacción que dirija al estado del pago realizado en Todo Pago.
  • Los costos por transacción de las ventas realizadas a través de Todo Pago deben abonarse manualmente una vez finalizado el mes (no se hace de forma automática como con MercadoPago). Podés ver el detalle en Mi Cuenta > Costos por transacción en tu Administrador Nube.
¿Encontró su respuesta?