Si ya tenés una cuenta de OCA, que diste de alta por fuera de Tienda Nube, igual podés utilizarla en tu tienda. Los costos que van a aplicar en la tienda son los que siempre acordaste con OCA.

Aclaración: tené en cuenta que para seguir el proceso, vas a tener que adjuntar los documentos nuevamente (aunque ya se los hayas proporcionado a OCA) para seguir con el proceso. Lo bueno es que inmediatamente podés seguir con los pasos y no necesitás esperar ninguna respuesta de OCA. Estamos trabajando para que esto sea más automático.

Para utilizar tu cuenta deberás seguir los siguientes pasos:

1. Ir a Configuraciones > Envíos y locales en tu Administrador Nube.

2. Elegir desde dónde saldrán los envíos y hacer clic en "Guardar cambios".

3. Hacer clic en "Agregar un nuevo costo de envío en Argentina".

4. Seleccionar la opción "OCA Promoción Tienda Nube". No te preocupes si no vas a estar usando la promoción de Tienda Nube, funcionará igual el calculador de costos de envío en tu tienda con tus costos de siempre.

5. Hacer clic en el botón "Enviar información para conseguir mi alta de OCA" (aunque no lo necesites). Es la forma de seguir avanzando. En lo posible, adjuntar todos los documentos pedidos aunque ya tengas la cuenta. Es necesario adjuntar archivos para todos los requisitos para poder continuar. Esto se va a enviar a OCA pero dado que ya tenés la cuenta, no vas a precisar ninguna respuesta de su lado.

6. Inmediatamente, podés hacer clic en el botón "Ya obtuve el alta de OCA, ofrecerlo en mi tienda".

7. Completar los datos. 👉 Seguí con el tutorial de: cómo completar el formulario de OCA >>
 

¿Encontró su respuesta?