En este tutorial te contamos cómo hacer la configuración de las empresas de envío que tienen integración con Tienda Nube para poder ofrecerlas a tus clientes.

Si todavía no viste las características de cada empresa, mirá nuestro tutorial ¿Qué empresas de envío tienen integración y descuento con mi tienda?

📌 Aclaración: Para saber cómo hacer los envíos una vez configuradas, mirá el tutorial sobre: ¿Cómo funciona la logística con cada medio de envío?

1. Ir a Configuraciones > Envíos y locales en tu Administrador Nube.

2. Elegir desde dónde saldrán los envíos y hacer clic en "Aceptar".

3. Elegir "Agregar nuevo método de envío". Vas a tener la opción de agregar uno local o uno para el resto del mundo. En este caso, vamos a ver cómo configurar los envíos locales, ya que son los únicos que tienen integraciones con empresas.

4. Vas a ver que aparecen las empresas de envío para que selecciones la que quieras ofrecer. Si querés ofrecer más de una, podés volver a realizar estos pasos una vez que configures la primera.

💡 TIP: Todas las empresas que ves tienen una integración con Tienda Nube, es decir que se configuran rápidamente sin necesidad de cargar la tabla de costos, y algunas tienen, además un convenio de precios más económicos y ciertos beneficios. Conocé más detalles en: ¿Qué empresas de envío tienen integración y descuento con mi tienda?

5. El modo de activación dependerá de la empresa:

Mercado Envíos

Mirá nuestro tutorial para 👉 integrar Mercado Envíos a tu tienda >>

OCA

Mirá nuestro tutorial para 👉 integrar OCA a tu tienda >>

💡 TIP: Si ya tenés una cuenta de OCA, mirá el tutorial ¿Puedo usar una cuenta existente de OCA en Tienda Nube?

Correo Argentino

(Solo desde Capital Federal o Gran Buenos Aires)

Mirá nuestro tutorial para 👉 integrar Correo Argentino a tu tienda >>

💡 TIP: Si querés realizar envíos con otras empresas, estás esperando el alta de OCA, o bien querés usar Correo Argentino pero no estás dentro de CABA o GBA, te recomendamos configurar un medio envío personalizado.

Servientrega (Colombia)

Este servicio funciona para Colombia solamente.

Mirá nuestro tutorial para 👉 integrar Servientrega en tu tienda >> 

¿Encontró su respuesta?