En las tiendas online es común que el comprador se encargue de los costos de envío, por eso tu Tienda Nube tiene un calculador de costos, para que el envío se calcule dentro del monto de la compra.
 
 Entonces, tu cliente te va a pagar los costos de envío de los productos según el medio de envío que tengas configurado junto con su compra, y luego podrás pagar el envío a la empresa que utilices con el dinero que recibiste de tu cliente.
 
 También podés ofrecer envíos gratuitos cuando la compra supere cierto monto o para determinadas zonas, o envíos gratuitos siempre: ¡esto es una gran diferencial! Mirá nuestro tutorial: ¿Cómo ofrezco envío gratuito?
 
 Podés configurar tus envíos y conocer los convenios con empresas de envío dentro de tu Administrador Nube, en Configuraciones > Envíos y locales. Ahí vas a poder elegir las opciones que quieras ofrecer, mirá el tutorial: ¿Cómo configuro los medios de envío?
 
 Si hacés envíos por tu cuenta o querés usar otra empresa de envíos, podés ver nuestro tutorial: ¿Cómo configuro un medio de envío personalizado?
 
 Por último, para aprender más sobre cómo gestionar tus envíos, te invitamos a hacer el curso sobre la logística de envíos en el ecommerce.
 

¿Encontró su respuesta?