🌟  ¡Importante!
Para poder hacer esta configuración, es necesario tener emails con tu dominio propio, del tipo: info@tutienda.com u hola@tumarca.com.ar. Es decir, si tenés un email del tipo @gmail, @hotmail, @live, etc., no vas a poder realizar esta configuración ya que en esos casos los emails llegarían a la carpeta de Spam o Correo no deseado de tus clientes. Te recomendamos obtener tu dominio propio y tus cuentas de correo con dominio propio. Además, ¡le va a dar más profesionalismo a tu marca!

El correo desde el que salen todos los emails a tus clientes, y en el que recibís también todas las notificaciones de tu tienda, es el email principal que administra tu tienda, con el que te registraste.

Por eso, para modificarlo, primero tenés que cambiar tu email de acceso a la tienda. Lo podés hacer desde Mi cuenta > Permisos de usuarios y te recomendamos este tutorial: ¿Cómo modifico el email con el cual registré mi tienda? para poder lograrlo.

Para que los emails automáticos que le enviamos a tus clientes salgan de tu casilla y no de la de Tienda Nube predeterminada, es necesario que hagas la configuración con el tutorial: ¿Cómo hago para que la confirmación de compra salga desde mi email?
 
Tené en cuenta que desde Tienda Nube tomamos siempre el email principal de acceso a tu tienda.

¿Encontró su respuesta?