La URL o el dominio es la dirección de tu tienda que se ingresa en la barra del navegador para entrar, por ejemplo www.tiendanube.com. Es el nombre mediante el cual tus clientes van a identificarla y es la dirección que vas a difundir (por ejemplo, en las redes sociales, en publicidades, etc.). Por lo tanto, este nombre debe ser fácil de recordar.

Apenas te creás tu tienda vas a disponer de un dominio que te brindamos desde Tienda Nube de manera gratuita con un nombre como: "tumarca.mitiendanube.com" (reemplazando "tumarca" por el nombre que le hayas colocado a tu tienda al crearla).

Si no sabés el nombre de tu tienda o la URL, podés verlo de varias maneras:

  • En tu Administrador Nube, siempre va a aparecer en la equina superior izquierda. Este es un link en el que podés hacer clic para ver tu tienda.
  • También va a ser la primera parte de la URL de tu Administrador Nube.
  • Desde tu Administrador Nube en Configuraciones > Dominios va a ser el primero que aparece:

Este dominio que te brinda Tienda Nube pertenece a tu tienda y sólo a tu tienda, no existen dos dominios iguales, y va a estar compuesto por el nombre que colocaste a tu tienda seguido del ".mitiendanube.com". En caso de que ya haya una tienda con el mismo nombre (o hayas creado una tienda igual anteriormente), vas a ver que va a ir seguido de un número.
 

Podés cambiar el dominio de Tienda Nube con el siguiente tutorial >>

También te ofrecemos la posibilidad de que utilices tu dominio propio en tu tienda, es decir, uno que vos elijas, sin el ".mitiendanube.com".

Para esto podés ver el tutorial sobre cómo usar tu dominio propio en tu tienda.

¿Encontró su respuesta?