1. Ingresar a DNS Watch.

2. Tipear tu dominio.

Recordá que si configuraste un registro A o CNAME debés dejar la opción “Type” en “A” y escribir tu dominio incluyendo “www” o tu subdominio, por ejemplo: www.midominio.com o tienda.midominio.com.

Por el contrario, si configuraste registros DNS, debés seleccionar en “Type” la opción “NS” y tu dominio debe ir sin “www”, por ejemplo: midominio.com

3. Hacer clic en “Resolve” para obtener la información. 

  • Si configuraste nuestros DNS deberías ver lo siguiente: 
  • Si configuraste un registro CNAME sobre el “www” deberías ver lo siguiente (en caso de ser un registro A se debería reemplazar por 52.200.197.31): 

¿Qué pasa si no aparece ninguna información o veo otros datos?


Opción 1. Es posible que aún no hayan impactado los cambios. Recordá que estas modificaciones no son inmediatas y pueden demorar alrededor de 48 horas, dependiendo el servidor de hosting o dominio que tengas.

Opción 2. Si luego de 48 horas no ves los cambios realizados, verifica nuevamente en el panel de administración de tu dominio la configuración.

Opción 3. Si ya habías hecho la configuración hace bastante tiempo, verifica que tu dominio no esté vencido. Para eso, deberás contactarte con la empresa en donde registraste tu dominio. 

¿Encontró su respuesta?