La aplicación Titanpush te sirve para enviar notificaciones al teléfono y a la web de tus suscriptores. Las notificaciones push son mensajes cortos y efectivos que te permiten llegar a una mayor cantidad de usuarios que otro tipo de mensajes, como los emails. Esto te permite mantener informada a tu audiencia acerca de las novedades, promociones y ofertas de tu negocio online.

Tené en cuenta que tus clientes solo van a poder ver estas notificaciones si usan el navegador Google Chrome, en Android, Windows y Mac (aproximadamente el 70% de los usuarios en Argentina usa Google Chrome).

Para comenzar a usar Titanpush en tu tienda Nube, podés seguir estos dos pasos:

  • Integrar Titanpush con tu tienda
  • Configurar tus mensajes

📌Aclaración: Esta aplicación tiene un periodo de prueba de 3 meses, y luego es necesario suscribirse a alguno de sus 👉 planes pagos.

Integrar Titanpush con tu tienda

Para vincular Titanpush con tu tienda, podés seguir estas instrucciones:

1. Ingresar a la 👉 página de Titanpush de nuestra Tienda de Aplicaciones Nube y hacer clic en "Instalar aplicación".

2. Ingresar el usuario y contraseña de tu tienda, y hacer clic en "Instalar" en la siguiente pantalla.

¡Listo! Tus cuentas ya están vinculadas. Ahora podés crear tus mensajes.

Configurar tus mensajes

En este paso, vas a tener que configurar dos tipos de mensajes:

  • Pop-up de suscripción a novedades
  • Campañas específicas

📌Aclaración: Es necesario que tus clientes se suscriban a tus novedades desde el pop-up antes de que puedas comenzar a enviarles campañas. No es posible importar listas de suscriptores, porque necesitás su autorización antes de enviarles notificaciones.

Pop-up de suscripción a novedades

Al igual que un pop-up de suscripción a Newsletter, este mensaje sirve para pedir permiso a los usuarios que visitan tu tienda para enviarles notificaciones. La ventaja es que no tienen que dejar su email sino solamente responder "Aceptar".

1. En el primer paso, podés elegir cómo querés que se vea tu pop-up, e incluso importar un diseño en HTML. En este caso, vamos a elegir la opción "Avanzada" que incluye una imagen.

2. Luego, podés colocar el título de tu mensaje.

3. También podés elegir una nueva imagen, o dejar tu logo que viene por defecto.

4. Luego, podés personalizar el mensaje de tu pop-up.

5. También podés personalizar el texto y color de sus botones.

6. De forma opcional, podés agregar los términos y condiciones de tu sitio, con un link a una página de contenido con esta información.

7. Finalmente, tenés que hacer clic en "Guardar".

¡Listo! Ahora tus visitantes pueden ver ese pop-up al ingresar a tu tienda.

💡 TIP: Si tenés el pop-up de suscripción a Newsletter activo en tu tienda, te sugerimos deshabilitarlo para que no se superponga con esta herramienta.

Campañas específicas

Una vez que comiences a tener suscriptores, podés comenzar a crear campañas con novedades específicas. A continuación, te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

1. Ingresar a "Campañas" dentro de tu panel de Titanpush.

2. Hacer clic en "Crear campaña".

3. En el primer paso, elegir un nombre para tu campaña y hacer clic en "Siguiente".

4. En el segundo paso, podés:

  • Escribir un título para la notificación
  • Escribir un mensaje para la notificación 
  • Colocar un ícono representativo
  • Subir una imagen representativa

Luego, podés hacer clic en "Siguiente".

5. En el tercer paso, podés elegir en qué dispositivos querés que se muestre la notificación. En este caso, vamos a elegir "Todos", que incluye computadoras y celulares.

6. También podés configurar la notificación para que aparezca a partir de un comportamiento específico (por ejemplo, ingresar a una página, o hacer clic en algún sitio). Luego, tenés que hacer clic en "Continuar".

7. En este paso, podés configurar el envío de la campaña. Te sugerimos utilizar el modo de envío inteligente, que tiene en cuenta el comportamiento de cada usuario, y activar la opción "Recordar". También podés programar la campaña para que se envíe en otro momento.

📌Aclaración: La opción "Envío inteligente" presenta tasas de conversión más altas, pero las notificaciones pueden tardar hasta 24 h en ser enviadas a todos tus suscriptores.

8. Finalmente, podés hacer clic en "Enviar ahora" para que se envíe a todos sus suscriptores.

💡 TIP: Para tener una vista previa de la notificación, podés hacer clic en "Enviar prueba" y registrar tu propio usuario como destinatario.

¡Listo! Tus clientes van a recibir notificaciones con las novedades de tu tienda online.

¿Encontró su respuesta?