Nuestra integración con Doppler, la herramienta líder en Email Marketing de Latinoamérica, te permite enviar fácilmente campañas de correo a tus clientes, haciendo más simple la comunicación de todas tus novedades y promociones. 

De esta forma, podés sacar provecho de la técnica del Marketing Digital con mayor ROI del mercado, multiplicando tus visitas y ventas de forma sencilla.

Beneficios de integrar tu tienda con Doppler

  • Usá plantillas personalizadas: podés elegir entre las Plantillas que Doppler diseñó exclusivamente para Tienda Nube.
  • Importá automáticamente de tus productos: vas a poder seleccionar los productos publicados en tu tienda y automáticamente incluirlos en tus Emails. Con tan solo un clic se importarán las imágenes, el título y el precio. 
  • Mantené tu base de datos ordenada: todas las personas que se hayan registrado o realizado una compra en tu tienda serán importadas y sincronizadas con tu cuenta de Doppler. De esta forma, vas a poder hacerles llegar ofertas, promociones, campañas estacionales y demás, de manera rápida, sencilla y segmentada.

Paso a paso para integrar Doppler

1. Lo primero que tenés que hacer es ingresar a tu cuenta de Doppler. ¿Aún no tenés una? ¡Es momento de crearla! 

📌Aclaración: Si bien Doppler es inicialmente gratis, pasados los 500 contactos es necesario que te suscribas a alguno de sus 👉 planes mensuales.

2. Una vez que te encuentres dentro de tu cuenta de Doppler, accedé al “Panel de Control”. Lo podés encontrar en el extremo superior derecho de tu pantalla.

3. Acá vas a ver la sección “Integraciones y Preferencias Avanzadas”. Una vez ahí, buscá el logo de Tienda Nube. 

4. Hacé clic en el botón “Conectar” y una ventana emergente te va a pedir el usuario y contraseña de tu tienda. Completá esta información y seleccioná la opción de “Login”.

¡Aunque no lo creas, eso es todo! Ambas aplicaciones se encuentran sincronizadas. Ahora Doppler va a actualizar automáticamente tus contactos de Tienda Nube una vez por día. En caso de que lo necesites, podés hacer clic en el botón “Sincronizar”, así, tendrás los últimos clientes de tu eCommerce reflejados en tus listas. 

Sacá provecho de las Plantilla exclusivas

Añadí a tus Envíos un toque diferenciador. 

1. Creá una Campaña de Correo utilizando el “Editor de Plantillas” y entre las categorías que vas a poder ver a la izquierda de tu pantalla, tenés que seleccionar la que se llama “Tienda Nube”. 

2. Hacé clic en ella y simplemente elegí el diseño que mejor se ajuste al mensaje que querés difundir con tu Email.

Integrá en tus Campañas los productos de Tienda Nube

1. Una vez que estés dentro del Editor de Campañas de Doppler, a tu izquierda vas a ver una categoría llamada “Productos”.

2. Seleccioná el formato que quieras para mostrar tus productos y después, para insertarlos en tu Plantilla, sólo tenés que arrastrar y soltar el elemento en el cuerpo del Email que estás diseñando.

3. Si mirás a la izquierda, vas a poder ver todas las opciones que existen para personalizar tu elección. 

4. Ahora solo falta que elijas los productos de tu tienda que querés agregar y para hacerlo solo tenés que hacer clic en “Agregar imágenes”. La galería con todos los productos de tu tienda se va a desplegar y es momento de elegir cuál será el stock estrella de esta Campaña de Correo. Cómo podés ver, el editor no solo agrega la foto del producto, sino que también incluye su precio, descripción y links. 

Ahora tus contactos solo deben hacer clic y desde este mismo Email que enviaste van a ser conducidos a tu Tienda Nube para cerrar la compra. 

¡Y eso eso todo! Ya podés aprovechar la integración con Doppler.

¿Encontró su respuesta?