Centro de Atención Nube Potenciá tu negocio Aplicaciones Canales de Venta

¿Cómo integrar la aplicación Printful con mi tienda?

Paso a paso para instalar la aplicación de impresión a demanda en tu tienda

Última actualización: 29/04/2022

Printful es una herramienta con la que podés vender tus productos personalizados con capacidad de print-on-demand (impresión bajo demanda). Con esta aplicación podrás hacer impresiones, bordados y grabados de productos de dropshipping en general.

Las opciones son diversas, podrás imprimir remeras, gorras, tazas, almohadones, fundas para celulares y mucho más. 

Además de permitirte crear diseños únicos, Printful se encarga del proceso de principio a fin para que no debas preocuparte por los equipos, el inventario y los costos anticipados. 

Delete

Info

También te recomendamos visitar la 🌐página de Printful para conocer más sobre su plataforma y servicios.

¡Vamos a los pasos!

Instalar Printful en tu tienda

En este tutorial te mostramos cómo instalar la aplicación en tu Tiendanube. 

1. Ingresar a Tiendanube Aplicaciones y hacer clic en “Instalar aplicación”. Para eso, también puedes hacer clic en 👉Printful - Tiendanube Aplicaciones.  

2. Se va a abrir automáticamente el administrador de tu tienda para que aceptes los términos y condiciones. Luego de leerlos, hacer clic en "Aceptar y empezar a usar".

3. Serás dirigido a la plataforma de Printful donde tendrás que registrarte eligiendo alguna de las siguientes opciones: Facebook, Google, Apple o email. Hacer clic en la opción que prefieras.

4. Completar la información solicitada por la aplicación y hacer clic en "Regístrate".

5. Luego de completar el registro, Printful te preguntará cuál es tu objetivo con la herramienta para mejorar tu experiencia en su plataforma. Elegí la opción que te identifique y hacé clic en "Enviar".

6. Verificar que tu correo electrónico sea el correcto para después hacer clic en "Conectar tienda a (tu mail de registro)".

¡Listo! 🙌 

Ahora serás redirigido a la plataforma de Printful para empezar a crear tus productos personalizados. 

Info

En el 🌐Centro de Ayuda de Printful encontrarás tutoriales para aprender a usar la herramienta.

Si tenés alguna duda sobre el funcionamiento de la aplicación te recomendamos ponerte en contacto desde la sección "Ayuda" que encontrarás en el panel administrador de Printful. El equipo de soporte te brindará toda la ayuda que necesites.